GENERO


VIOLENCIA DE GENERO
 

Le pegó a su ex afuera del boliche y casi lo linchan

Domingo 17 de abril de 2022

Ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este domingo afuera del boliche bailable ubicado en calle Ameghino de Comodoro Rivadavia. El agresor resulto ser un empleado municipal que terminó detenido.


VIOLENCIA DE GENERO
 

Le arrojó agua hirviendo en la espalda y los hombros a su pareja

Domingo 17 de abril de 2022

El hecho de violencia de género ocurrió este domingo en Comodoro Rivadavia y la víctima debió ser atendida en el Hospital de Diadema.


COMODORO
 

Quiso abusar de una niña en el baño de una casa y lo detuvieron

Viernes 15 de abril de 2022

Las autoridades judiciales investigan el intento de abuso sexual a una niña de 2 años, ocurrido esta madrugada en la zona de la exRadio Estación. El hombre fue sorprendido en el baño con la criatura y tenía los pantalones bajos. Después de pasar unas horas preso, recuperó la libertad.


COMODORO
 

Hombre que estaría alcoholizado golpeó a su hijo y a su pareja

Viernes 15 de abril de 2022

El sujeto, de 39 años, esta mañana consumía bebidas alcohólicas en la casa familiar. Según la denuncia, le pegó a su hijo mayor y después a su pareja. Fue detenido.


COMODORO
 

La mujer policía que apuñaló a su pareja antes habría sido golpeada

Miércoles 13 de abril de 2022

El incidente protagonizado por integrantes de la policía de Comodoro ocurrió durante los primeros minutos del domingo en una vivienda del barrio Newbery. La mujer apuñaló al hombre, quien ya fue dado de alta. Ella fue imputada por tentativa de homicidio y la trasladaron de comisaría.


VIOLACION GRUPAL
 

Palermo: Confirmaron la prisión preventiva a los acusados de la violación grupal

Martes 12 de abril de 2022

El tribunal rechazó las apelaciones formuladas por las defensas de tres de los acusados por el "abuso sexual con acceso carnal, agravado por la intervención de dos o más personas" de una chica de 21 años.


VIOLACION GRUPAL
 

Verónica Heredia: ‘Las juezas culpan a la víctima de su abuso’

Lunes 11 de abril de 2022

La defensa de la sobreviviente de la violación grupal de los ‘hijos del poder’ apuntó contra las juezas juezas Karina Breckle, Marcela Pérez y Maria Laura Martini, aseguró que pusieron en duda la denuncia al exigir un estudio bioquímico que certifique que la mujer había consumido suficiente alcohol o drogas para probar ‘falta de consentimiento’. El mensaje para la sociedad es que sin eso ‘debes abstenerte de denunciar’.


FEMICIDIO
 

Matan a golpes a una mujer de 30 años en un baldío

Lunes 11 de abril de 2022

Una mujer de 30 años fue asesinada a golpes este sábado en localidad entrerriana de María Grande y por el femicidio detuvieron a su actual pareja.


VIOLENCIA DE GENERO
 

Pidieron la absolución del condenado Emanuel Caruso

Viernes 08 de abril de 2022

Su defensor impugnó la condena de 4 años de prisión impuesta en noviembre de 2021 por golpear y hostigar a su expareja. El defensor pidió a absolución de tres de los cuatro delitos juzgados. La fiscal reclamó que se confirme la sentencia.