POLICIALES


ALLANAMIENTOS
 

Robaban con inhibidores en autos de alta gama

Domingo 05 de diciembre de 2021

Dos sujetos al menos cometieron 6 robos en vehículos con la utilización de inhibidores de alarmas. Además, realizaban compras en diferentes comercios con las tarjetas de créditos y débito que sustraían. La policía allanó dos domicilios y secuestró numerosos elementos robados.


PEDIDO DE CAPTURA
 

Presunto violador de Salta caminaba por las calles del barrio Newbery

Domingo 05 de diciembre de 2021

Se trata de un joven, de 23 años, quien tenía pedido de detención por parte de la Justicia salteña. Habría abusado sexualmente de dos hermanas en esa provincia.


INSEGURIDAD
 

Detuvieron al sospechoso de amenazar con un arma a un menor en KM12

Domingo 05 de diciembre de 2021

El sujeto apodado “Carita de bebé” se cruzó de calle e intimidó con un revólver a su vecino, de 15 años. Escapó junto a una mujer que conducía una Fiat Strada. La policía interceptó la camioneta, detuvo al sospechoso y secuestró el arma que no tenía balas.


INSEGURIDAD
 

Le dejaron a cargo el auto y le rompieron un cristal

Sábado 04 de diciembre de 2021

La dueña del Ford Focus viajó y dejó el auto estacionado a cargo de un policía. Un sujeto esta madrugada rompió un cristal y terminó detenido.


ACCIDENTE LABORAL
 

Un trabajador sufrió una descarga eléctrica en el techo de una casa

Sábado 04 de diciembre de 2021

El accidente laboral se produjo esta mañana en una vivienda de la calle Urquiza al 500. El empleado de la empresa “Supercanal” recibió una descarga eléctrica cuando realizaba una conexión y sufrió quemaduras en una pierna.


INSEGURIDAD
 

Robaba resmas de papel de un auto municipal

Sábado 04 de diciembre de 2021

Un transeúnte alertó a la policía que un sujeto robaba en un Fiat Palio estacionado cerca de la costanera céntrica. La policía detuvo al sospechoso.


COMODORO
 

Una mujer le rompió el parabrisas al auto de su expareja

Sábado 04 de diciembre de 2021

La mujer, de 25 años, esta madrugada llegó hasta las calles céntricas donde estaba estacionado el VW Up de su expareja. Destruyó el parabrisas y se quedó sentada en el lugar. Quedó detenida hasta el domingo que sea sometida a la audiencia judicial.


COMODORO
 

El conductor que chocó contra la vivienda del Moure estaba alcoholizado

Sábado 04 de diciembre de 2021

El conductor de una VW Saveiro esta madrugada impactó contra la casa y se metió con parte de la camioneta. El propietario, de 84 años se levantó sobresaltado y se encontró con un gran agujero en el living. El automovilista estaba alcoholizado.


ALLANAMIENTOS
 

Identificaron a los sospechosos de robar en la casa de Rada Tilly

Sábado 04 de diciembre de 2021

Se trata de dos habitantes, de 22 y 28 años, del barrio Isidro Quiroga de Comodoro. Los investigadores policiales allanaron sus domicilios y requisaron un vehículo utilizado.