POLICIALES


INSEGURIDAD
 

Cuatro detenido con armas en las 1008 Viviendas

Miércoles 12 de agosto de 2020

La policía de la Seccional Quinta sorprendió esta madrugada a cuatro sujetos que perpetraban un robo en un departamento. Los ladrones apuntaron a los uniformados, quienes redujeron a los sospechosos. Se secuestraron cuatro armas.


ÑOQUIS CALIENTES
 

La jueza definirá el jueves la apertura o no de la investigación

Martes 11 de agosto de 2020

La magistrada se tomó un cuarto intermedio, en principio establecido hasta este mismo martes por la tarde, para evaluar los elementos de prueba y resolver la apertura formal o no de la causa.


ABUSO SEXUAL INFANTIL
 

Su pequeño hijo sobrevivió a una violación el año pasado y aún esperan justicia

Martes 11 de agosto de 2020

La madre de niño, sobreviviente de abuso sexual por parte de su propio padre, radicó la denuncia en abril de 2019 y aún no tienen respuesta de la justicia. Este aberrante hecho ocurrió en Las Heras, Santa Cruz. La mujer pidió ayuda a través de las redes sociales, porque el violador sigue libre. 'Tengo miedo, estoy sola, sin el apoyo de nadie'.


AJUSTE DE CUENTAS
 

Le baleó la casa y le secuestraron dos pistolas

Lunes 10 de agosto de 2020

El ataque se produjo ayer en horas de la madrugada en el barrio San Martín. El agresor baleo la casa y amenazó de muerte al dueño. Le secuestraron dos armas de fuego.


INSEGURIDAD
 

Hallan un televisor robado en las cercanías de las 1008

Lunes 10 de agosto de 2020

La policía observó está madrugada a dos sospechosos cuándo abandonaron el aparato. Los mismos escaparon hacia el barrio 30 de Octubre. Se busca al damnificado.


SARMIENTO
 

Baleó la puerta de una casa donde había niños solos

Domingo 09 de agosto de 2020

La policía de Sarmiento investiga el ataque armado que sufrió este domingo un domicilio del barrio Federal II. La propietaria denunció que estaban sus hijos menores solos y el disparo dio en la puerta de la cocina sin herir a nadie.


BUSQUEDA DE PERSONAS
 

Apareció Cristina Vignoli, estaba en Kilómetro 5

Domingo 09 de agosto de 2020

La Policía de Búsqueda de Personas dio esta tarde con el paradero de la vecina del barrio Próspero Palazzo. La mujer que estaba ausente desde hace seis días apareció sana y salva. Estaba en Kilómetro 5.


PARRICIDIO
 

Un hombre mató a su padre en El Maitén

Domingo 09 de agosto de 2020

La víctima tenía 69 años y el victimario, 48. El agresor fue trasladado a Esquel y este lunes sería la audiencia de control de detención. El parricidio ocurrió en la madrugada en medio de una discusión familiar con bebidas alcohólicas de por medio.


CUARENTENA
 

Cinco demorados por circular fuera del horario permitido

Domingo 09 de agosto de 2020

Una guardia de Infantería observó el VW Fox y el conductor aceleró con la intención de escapar. El rodado fue interceptado en el barrio Juan XXIII y se identificó a los ocupantes. La justicia Federal los notificó por incumplir las medidas de la emergencia sanitaria por el Covid-19, y se secuestró el vehículo.