POLICIALES


COMODORO
 

Demoraron a 10 habitantes de Standart Norte por ‘colgarse de la luz’

Lunes 25 de mayo de 2020

La policía sorprendió este domingo a un grupo de hombres, todos residentes del barrio COMIPA, quienes se “colgaban” del tendido eléctrico. Fueron todos llevados a la comisaría y notificados por violar la cuarentena.


AUDIENCIA PRELIMINAR
 

El ‘Conejo’ Levicoy irá a juicio por cometer dos robos en 10 minutos

Lunes 25 de mayo de 2020

El conocido habitante del barrio Ceferino, Bruno Levicoy, será enjuiciado una vez más por cometer dos robos en viviendas de su mismo barrio. Primero se metió al galpón de una casa y se llevó herramientas. Minutos después entró al patio de una vivienda y se apoderó de elementos de un auto. Irá a juicio y seguirá en prisión preventiva.


SARMIENTO
 

Balearon la puerta de la casa y los dueños no quisieron denunciar

Lunes 25 de mayo de 2020

El ataque armado se produjo en la noche del domingo en la zona céntrica de la ciudad de los lagos. La policía efectuó un rastrillaje en los alrededores y secuestró un revólver calibre 32 y prendas de vestir que sería del sospechoso.


SARMIENTO
 

Cortó la electricidad de la casa y quiso matar al dueño con un cuchillo

Lunes 25 de mayo de 2020

Un joven de nacionalidad colombiana que reside en Sarmiento terminó detenido en la noche del domingo por intento de homicidio. Llegó hasta la casa de un hombre de 68 años, cortó la energía y lo atacó con un cuchillo. La víctima sufrió lesiones en el rostro, cuello y manos.


COMODORO
 

Discutió con la novia, apuntó a policías y terminó apresado

Domingo 24 de mayo de 2020

Un llamado alertó a la policía sobre la discusión de una pareja en las calles del barrio La Floresta. Al llegar los uniformados el joven sacó un revólver de la cintura y los intimidó apuntándolos. Luego de una persecución el sujeto fue reducido y se le secuestró el arma.


CUARENTENA
 

Después de comer un asado en el taller se estrelló contra el quincho de una casa

Domingo 24 de mayo de 2020

El accidente se produjo en la noche del sábado sobre las avenidas Roca y Callao. El conductor de una camioneta perdió el control y se metió en la casa lindante a un cotillón de esa esquina. El hombre afirmó que venía de un asado y el alcotest le dio positivo.


ATAQUE VIOLENTO
 

Se juntaron a compartir unas bebidas, hubo una pelea y le destrozaron la casa

Domingo 24 de mayo de 2020

Un desorden de proporciones se suscito esta madrugada del domingo en una vivienda del barrio Ciudadela, con el saldo del dueño de casa herido, policías goleados y un detenido. El denunciante sufrió roturas del televisor, la notebook, el sillón y otros elementos.


TRANSITO
 

Alcoholizados y sin documentación les quitaron el vehículo

Domingo 24 de mayo de 2020

Alrededor de las dos de la madrugada se procedió al secuestro de un Fiat Duna y dos hombres fueron notificados de infracción.


PRESUNTO ABUSO
 

Comisario de Trelew quedó preso acusado de violar a una subordinada

Domingo 24 de mayo de 2020

El viernes con absoluto hermetismo se concretó la detención y el sábado a través de una videoconferencia desde la Justicia le dictaron la prisión preventiva. Lo imputan de haber abusado sexualmente de una trabajadora de la fuerza. El aberrante ataque habría ocurrido en marzo cuando la mujer se desempeñaba en la comisaria Cuarta de Trelew.