POLICIALES


PUERTO DESEADO
 

Vecinos de Puerto Deseado y de Rosario de la Frontera reclamaron justicia por el aberrante crimen

Viernes 21 de febrero de 2020

En medio de la conmoción, los vecinos de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado salieron a las calles para manifestar su enojo y reclamar justicia por el aberrante ataque ocurrido en la zona de playa de Punta Cavendich, donde dos hombres violaron a una turista salteña y asesinaron a su hijo de 4 años.


COMODORO
 

Lo asesinaron a puñaladas en la casa que alquilaba en el San Cayetano

Viernes 21 de febrero de 2020

Gastón Flores tenía 38 años y fue hallado sin vida este viernes durante la tarde en la vivienda donde residía. Tenía varias puñaladas en su cuerpo y se desconoce aún el horario en que ocurrió el asesinato.


PUERTO DESEADO
 

Nuevos rastrillajes en el lugar del crimen: el niño murió por traumatismo de cráneo

Viernes 21 de febrero de 2020

El ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre, anunció que, por estas horas, las fuerzas policiales y personal de Criminalística, realizan nuevos rastrillajes en el lugar donde ocurrió el brutal ataque a una mujer y si pequeño hijo.


JUICIO ORAL Y PUBLICO
 

Buzzi y Di Pierro absueltos, por decisión de la jueza Tassello

Viernes 21 de febrero de 2020

La jueza integrante del tribunal unipersonal Raquel Tassello resolvió este viernes absolver a Martín Buzzi y Néstor Di Pierro ya que sus conductas resultan atípicas y que no constituye delito el hecho imputado.


MUERTE DUDOSA
 

Investigan la muerte de un petrolero que apareció colgado y con una bolsa en la cabeza

Viernes 21 de febrero de 2020

La policía de Comodoro Rivadavia trabaja en la muerte registrada este jueves en un departamento del complejo habitación SUPE del barrio Pueyrredón. La víctima, de 40 años, apareció colgado del cuello, atado de pies y manos, y con una bolsa en la cabeza. Los primeros indicios indican que no habrían participado terceras personas.


PUERTO DESEADO
 

Hay dos detenidos por el crimen del niño y la violación de su madre

Viernes 21 de febrero de 2020

El ministerio de Seguridad de Santa Cruz emitió un comunicado en el que informó que hay dos sospechosos detenidos por la muerte del niño de 4 años y la violación de su madre. Los rasgos de los sujetos coinciden con el identikit realizado por la víctima.


SARMIENTO
 

Rompió el parabrisas de un camión repartidor y terminó detenido

Viernes 21 de febrero de 2020

El irascible sujeto ingresó ayer a un comercio del barrio Progreso y pidió que le dieran dinero y bebidas alcohólicas. El empleado se negó y el individuo salió al exterior para apedrear el local. Allí destrozó el parabrisas del camión repartir que nada tenía que ver.


INSEGURIDAD
 

Vecinos impidieron que ‘motochorro’ le saque el celular a una niña

Viernes 21 de febrero de 2020

El intento de robo se produjo durante la tarde del jueves en kilómetro 8. El conductor de una moto le manoteó el teléfono a una menor y los vecinos que observaron el accionar, actuaron a tiempo. A pesar del forcejeo, el sospechoso logró escapar.


PUERTO DESEADO
 

Detuvieron en Caleta Olivia un hombre sospechoso del crimen y violación

Viernes 21 de febrero de 2020

Un hombre fue detenido en la terminal de Caleta Olivia y es uno de los sospechosos del asesinato de un niño y la violación de su madre en la Costanera de Puerto Deseado.