POLICIALES


COMODORO
 

Logró escapar y contó que la tenían secuestrada

Martes 24 de mayo de 2022

La mujer estaba haciendo dedo y un camionero la llevó afuera de la provincia. Ella contó que la obligaban a prostituirse en Comodoro.


COMODORO
 

No encontró a su expareja en su casa y amenazó a los tiros a la exsuegra

Lunes 23 de mayo de 2022

El hombre se dirigió al domicilio de su expareja y no estaba. Entonces, sacó un arma y empezó a los tiros al aire. También amenazó a su exsuegra. Los investigadores este lunes le secuestraron una “tumbera” y balas al sospechoso.


TRATA DE PERSONAS
 

Investigan un posible caso de trata en Comodoro

Lunes 23 de mayo de 2022

La mujer llegó a Río Negro por la solidaridad de un camionero y denunció que una red la obligaba a ejercer la prostitución. Aseguró que estuvo cautiva en un domicilio de la ciudad petrolera y el caso quedó en manos del Juzgado Federal de Viedma.


INSEGURIDAD
 

Dos detenidos por intentar robar elementos de belleza en una casa

Domingo 22 de mayo de 2022

Ambos forzaron una ventana y se metieron a robar a un departamento de La Loma. Un testigo atrapó a uno de los sospechosos y la policía al otro.


SARMIENTO
 

Fiesta clandestina: cobraban entradas y tenían transporte de traslado

Domingo 22 de mayo de 2022

La policía de Sarmiento esta madrugada irrumpió en el Camping de Petroleros de Santa Cruz, camino a Buen Pasto. El organizador, de 18 años, cobraba entrada, vendía bebidas alcohólicas y contaba con un transporte de traslado. La mayoría de los asistentes eran menores.


TRELEW
 

Imputan a un hombre por intento de robo e incendiar el lugar

Sábado 21 de mayo de 2022

Ocurrió en la ciudad de Trelew. La justicia imputó a un hombre por un hecho de robo en grado de tentativa, además de haber causado un incendio en el lugar.


INSEGURIDAD
 

Se negó a pagar el viaje del taxi y terminó apresado

Sábado 21 de mayo de 2022

La chofer del servicio de taxi esta madrugada se dirigió a la comisaria Sexta porque el pasajero la había amenazado y querido agredir. Se negó a abonar el viaje y golpeó a los policías.


INSEGURIDAD
 

Recuperó la libertad el joven que le arrebató el celular a la censista

Jueves 19 de mayo de 2022

La Justicia de Comodoro Rivadavia formalizó este jueves la causa por el robo a la censista en La Loma. A pesar de declararse ilegal la detención, el sospechoso fue imputado por el delito de hurto y después recuperó la libertad.


COMODORO
 

Detuvieron a un joven con captura en La Loma

Jueves 19 de mayo de 2022

La policía esta tarde identificó a un sujeto, quien tenía pedido de captura por parte de la Justicia local. El detenido está implicado en un delito de hurto.