POLICIALES


CUARENTENA
 

Regresaban de un cumpleaños familiar y se ocultaron detrás del asiento del auto

Sábado 04 de abril de 2020

Cuatro conductores, la mayoría con acompañantes, fueron notificados por incumplir el incumplimiento del aislamiento social. Dos hermanos regresaban de cenar, otro venía de visitar a una amiga, dos iban a visitar a un amigo y los tres ocupantes de un Toyota Corolla se ocultaron detrás del asiento del auto para evitar ser identificados.


CUARENTENA
 

En intensos controles demoraron a conductora que paseaba con menores

Sábado 04 de abril de 2020

Los controles para evitar la circulación de automovilistas durante la tarde noche del viernes se cumplieron en distintos barrios y sectores de la zona norte de la ciudad. Una mujer a bordo de una camioneta fue demorada cuando paseaba con tres menores.


ABUSO DE PODER
 

La comisaria desplazada habló de los 'obstáculos' en la fuerza por 'ser mujer'

Miércoles 01 de abril de 2020

En una carta, la comisaria chubutense Laura Mirantes, reciénteme puesta a disponibilidad por el ministro de Justicia Federico Massoni, habló sobre ‘los grandes obstáculos’ que tuvo de enfrentar para transitar y ascender en la fuerza, ‘siendo mujer’.


CUARENTENA
 

Los detenidos de Chubut continuarán sin visitas ni salidas transitorias

Martes 31 de marzo de 2020

En el marco de la continuidad de la medida de aislamiento obligatorio, el Superior Tribunal de Justica de Chubut dispuso extender las medidas de prevención para detenidos como una forma efectiva de no propagación de la enfermedad. La extensión será hasta el 12 de abril inclusive.


COMODORO
 

Una mujer y sus dos hijas murieron en un incendio en el Pietrobelli

Martes 31 de marzo de 2020

El fuego se desató cerca de las 11 horas de este martes en una vivienda del pasaje Formosa. Como consecuencia del siniestro fallecieron una mujer y sus hijas de 4 y 6 años. El marido de la mujer salvó su vida y sufrió quemaduras en el rostro y brazos.


CUARENTENA
 

Demoraron a un conductor ebrio y sus cuatro acompañantes

Domingo 29 de marzo de 2020

Los cinco jóvenes se desplazaban este mediodía a bordo de una Suzuki Fun y al ver el control vial en el ingreso a Caleta Córdova, se desviaron y descendieron a la playa. El conductor arrojó 2,35 gramos de alcohol por litro de sangre. Fueron demorados por infracción a la ley de emergencia sanitaria y le secuestraron el vehículo.


PUERTO MADRYN
 

En Madryn detuvieron a una mujer, la obligaron a desnudarse y hacer sentadillas

Domingo 29 de marzo de 2020

La víctima de las vejaciones es trabajadora gastronómica y fue detenida junto a su marido, bajo el argumento de haber violado la cuarentena los trasladaron a la Comisaria Tercera, allí fue sometida a diversos malos tratos.


CORONAVIRUS
 

Los demoraron cuando cargaban arena y ripio en incumplimiento de la cuarentena

Sábado 28 de marzo de 2020

Dos hombres fueron demorados por violar el aislamiento social y obligatorio cuando esta mañana cargaban arena y ripio en un carrito. El material para la construcción estaba abandonado en los alrededores de rotonda que conduce a Caleta Córdova.


CUARENTENA
 

Esquivó control, fue perseguido varias cuadras y le secuestraron el auto

Sábado 28 de marzo de 2020

Este vez fue el conductor de Renault Megane quien violó la cuarentena al transitar durante la madrugada de este sábado por las calles de Comodoro. El hombre evadió el control y efectuó maniobras peligrosas hasta que fue demorado.