La madre de la víctima ya hizo la denuncia. Investigan si fue un hecho aislado o se trata de una conducta de violencia frecuente.
Le dictaron la prisión preventiva a la vendedora de una concesionaria de la provincia de Buenos Aires que estafó a una pareja oriunda de Comodoro.
La víctima tenía 45 años y recibió varias puñaladas en su cuerpo. Ocurrió durante una discusión originada en una reunión entre cinco personas. Un joven de 23 años se atribuyó la autoría del crimen.
Tres años de prisión en suspenso y una reparación de 40 mil dólares a favor de la víctima. El acusado no tomó los recaudos para evitar contagiar a su expareja. Primer fallo que lo considera violencia de género.
La policía actuó con orden del secretario de Ordenamiento Territorial del municipio, Carlos Jurich.
El sujeto de 38 años fue aprehendido por un testigo antes de la llegada de la policía.
La frase forma parte de la acusación formulada por el fiscal en la audiencia de control de detención celebrada este martes por el crimen ocurrido en la Zona de Quintas del barrio San Martín el domingo pasado.
La madre de una adolescente desaparecida, que asegura fue secuestrada y llevada a Tucumán, afirmó que “dos personas descendieron de una camioneta, esposaron a mi hija y se la llevaron”. No tiene dudas de que otros gitanos de la comunidad lo hicieron para casarla.
El hecho ocurrió este lunes por la noche y tuvo como víctima a un joven de 24 años.