POLICIALES


CAMARONES
 

Cazaba guanaco sin permiso en las cercanías de Camarones

Martes 19 de mayo de 2020

Un hombre de 61 años fue sorprendido este martes por la policía de Camarones cuando carneaba un guanaco a un costado de la ruta provincial 30, a pocos kilómetros de la mencionada localidad. Se le secuestró el armamento y la carne.


TREVELIN
 

Abren investigación contra un poblador que habría violado a una adolescente

Lunes 18 de mayo de 2020

El ataque sexual se produjo en octubre del año pasado en una vivienda de la localidad de Trevelín. El acusado le invitó alcohol a la víctima, después la llevó a su casa y la abuso sexualmente. Después de siete meses se formalizó la causa.


ABUSO SEXUAL
 

Reconoció tocar a una niña y fue condenado a prisión condicional

Lunes 18 de mayo de 2020

El caso de abuso sexual simple ocurrió hace un año y medio en la circunscripción de Esquel, y el imputado reconoció el delito durante un juicio abreviado. Aceptó la condena de 3 años de prisión en suspenso y no puedo ingresar a la localidad donde vive la víctima. La madre pidió a otras víctimas “no bajen los brazos”.


COMODORO
 

El hombre que atacó a su familia con un cuchillo y hacha fue excluido del hogar

Lunes 18 de mayo de 2020

Luego de curado del golpe en la cabeza y pasar varias horas en un calabozo, el hombre que atacó a dos integrantes de su familia en la Fracción 15, recuperó la libertad. El juez Mariano Nicosia dispuso la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento contra sus parientes.


DROGAS
 

Detenidos cuando intentaban ingresar drogas desde Río Negro

Domingo 17 de mayo de 2020

La detención se llevó adelante en el marco los controles que la realiza la Policía del Chubut en accesos rurales entre la provincia y Río Negro.


ACCIDENTE
 

En contramano y alcoholizado por Viamonte chocó un colectivo

Sábado 16 de mayo de 2020

El accidente ocurrió este sábado sobre las 23 horas, en calle Viamonte. El conductor del automóvil arrojó 2,5 de alcohol en sangre y quedó detenido.


SARMIENTO
 

Viajó desde Comodoro a Sarmiento ‘a dedo’ y tenía pedido de captura

Sábado 16 de mayo de 2020

Un hombre de 24 años con autorización para circular fue llevado desde esta ciudad a Sarmiento. En el ingreso a la vecina localidad fue identificado en un puesto policial y tenía pedido de captura por parte de un juez local. Quedó detenido.


ATAQUE CALLEJERO
 

Antes de balearlo le recriminaron: ‘vos fuiste el que me robaste el bolso la otra vez’

Sábado 16 de mayo de 2020

La Justicia de Comodoro Rivadavia hoy formalizó la investigación por el ataque armado que sufrió Carlos Figueroa en abril en el barrio Abel Amaya. Su atacante, Germán Figueroa, fue detenido el viernes durante un allanamiento, y ahora pasará tres meses en prisión.


KILOMETRO 8
 

Se negó al alcotest y aseguró conocer abogados que lo ayudarían

Sábado 16 de mayo de 2020

El conductor de un VW Gol mostró resistencia al ser identificado en un control policial de Kilómetro 8. Se negó a realizar el test de alcoholemia, afirmó conocer abogados que lo ayudarían y después golpeó a un efectivo. Ingresó apresado por desobediencia.