POLICIALES


INSEGURIDAD
 

Pidió $3400 en carne, quiso escapar y lo agarraron los empleados

Viernes 22 de mayo de 2020

El intento de robo se produjo está mañana en una carnicería de Kilómetro 5. El cliente pidió varios cortes costosos de asado y se quisieron ir sin pagar. Justo entraban otros dos empleados del local y lo redujeron. También le dieron una reprimenda.


CUARENTENA
 

Los presos de Comodoro esperan que el Gobierno provincial flexibilice las visitas

Viernes 22 de mayo de 2020

Hace diez días que la Defensa Pública de Comodoro Rivadavia planteó el pedido para que los presos puedan ser visitados por sus familiares, respetando un protocolo de seguridad. Hasta las propias abogadas pusieron dinero de su bolsillo para comprar sanitizante y tapabocas para las comisarias y la alcaidía de la ciudad.


CUARENTENA
 

Los presos de Comodoro esperan que el Gobierno provincial flexibilice las visitas

Jueves 21 de mayo de 2020

Hace diez días que la Defensa Púbica de Comodoro Rivadavia planteó el pedido para que los presos puedan ser visitados por sus familiares, respetando un protocolo de seguridad. Hasta las propias abogadas pusieron dinero de su bolsillo para comprar sanitizante y tapabocas para las comisarias y la alcaidía de la ciudad.


INSEGURIDAD
 

Un mes de prisión preventiva para los asaltantes de las 1008 Viviendas

Jueves 21 de mayo de 2020

Matías Barrionuevo y Gonzalo Barría fueron imputados este jueves por el violento robo protagonizado el miércoles en el edificio 28 del complejo habitacional. Los sujetos escalaron unos 6 metros hasta llegar al departamento de la víctima, a quien le colocaron un almohadón y lo golpearon con un fierro. Pasarán un mes en prisión.


ESQUEL
 

Una masajista filmó la sesión y después extorsionó a un cliente

Jueves 21 de mayo de 2020

La Brigada de Investigaciones allanó esta madrugada el domicilio de una esquelense que se dedicaba a la masoterapia. Según la denuncia de un cliente, lo habría filmado durante la sesión de masajes. Después la mujer lo extorsionó que publicaría el vídeo y el cliente le entregó $20.000. Se recuperó el dinero y se secuestraron celulares.


INSEGURIDAD
 

Detuvieron al segundo sospechoso por el robo en las 1008 Viviendas

Jueves 21 de mayo de 2020

Se trata de Gonzalo Barría, quien fue detenido ayer por la tarde durante un allanamiento en el mismo barrio 30 de octubre. Junto a Matías Barrionuevo perpetraron el violento atraco en el que le colocaron un almohadón a la víctima y le pegaron con un fierro. No se encontraron los elementos robados.


CUARENTENA
 

Discutió con su marido mientras manejaba y se estrelló contra otro auto

Miércoles 20 de mayo de 2020

El accidente se produjo esta madrugada en el barrio Pueyrredón. La conductora afirmó que en momentos que discutía con su marido “no sé qué pasó” e impactó contra las defensas metálicas de la vereda y chocó un auto estacionado. La mujer, su marido y sus hijos salieron ilesos del accidente.


DROGAS
 

Marihuana y cactus alucinógenos: imputaron a una mujer y sus dos hijos en Rawson

Miércoles 20 de mayo de 2020

En múltiples allanamientos se pudo dar con el vivero y más de un centenar de plantas de marihuana. Se presume que su actividad tenía por detrás una organización familiar. La Justicia Federal de Rawson investiga bajo la figura de narcotráfico.


EFECTO CORONAVIRUS
 

Sorprendieron a distintas parejas teniendo sexo y les iniciaron acciones judiciales

Miércoles 20 de mayo de 2020

Ambos casos se registraron en los últimos días en Kilómetro 3. En el primero los vecinos del Estadio Municipal denunciaron la situación, y en el segundo fueron sorprendidos en el final de una concurrida calle, en el sector del complejo habitacional que ocupa la Fuerza Aérea.