POLICIALES


ESTAFA
 

Se hizo pasar por su tía, le ofreció dólares y transfirió más de $100.000

Martes 13 de abril de 2021

Un habitante del barrio Fuchs cayó en el cuento del tío y fue víctima de una nueva estafa en Comodoro. A través de un llamado telefónico, una mujer se hizo pasar por su tía y le ofreció comprar dólares. El joven no dudó y realizó tres transferencias bancarias.


INSEGURIDAD
 

Cayeron dos jóvenes que intentaron robar en obra en construcción

Lunes 12 de abril de 2021

Se trata de dos menores de la zona del Ricon del Diablo. Saltaron un paredón y se metieron a la obra en construcción de la calle Chacabuco. Tras el alerta.


KILOMETRO 8
 

Caminaba con 19 envoltorios de marihuana y una balanza

Lunes 12 de abril de 2021

El operativo se efectuó esta madrugada en el barrio Don Bosco, donde fue identificado un grupo de cuatro personas. Uno de ellos llevaba en la mochila una balanza y la sustancia. Fue imputado en libertad.


ACCIDENTE
 

Tres heridos tras un vuelco a 100 kilómetro al norte de Comodoro

Domingo 11 de abril de 2021

El accidente fue protagonizado por el conductor de un Chevrolet Onix sobre la ruta nacional 3. Dos hombres y una mujer fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional. La mujer sufrió heridas graves y está en la sala de terapia.


COMODORO
 

Alcoholemias positivas y secuestro de bebidas en la zona céntrica

Domingo 11 de abril de 2021

La Seccional Primera cumplió ayer y esta madrugada con un amplio operativo vial y de locales nocturnos. Se realizaron tres alcoholemias positivas, secuestraron cervezas y se labraron una decena de infracciones. Después de las 2 horas se cumplió la restricción para circular.


TRELEW
 

Ataron al sereno de una iglesia y se robaron $ 55.000

Sábado 10 de abril de 2021

Encapuchados y armados con cuchillos redujeron al sereno para huir con una mochila con 55 mil pesos. En el lugar además había herramientas de valor, pero no se llevaron ninguna.


SARMIENTO
 

Lo golpearon y después le robaron la billetera

Sábado 10 de abril de 2021

El robo se produjo esta mañana cuando la víctima caminaba por las calles de la vecina localidad. Fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo golpearon y después le sacaron la billetera. Los sospechosos fueron detenidos.


COMODORO
 

Le pegaron cinco tiros a su auto en el barrio Abásolo

Sábado 10 de abril de 2021

El ataque ocurrió esta madrugada afuera de una vivienda donde estaba estacionado el Renault Clío. La dueña escuchó detonaciones, miró las cámaras de seguridad y al salir confirmó que le habían baleado el auto.


MUERTE EN UN CALABOZO
 

En Sarmiento convocan a marchar en pedido de justicia por Rodrigo Curaqueo

Sábado 10 de abril de 2021

La convocatoria es para esta tarde a partir de las 17 horas en Plaza San Martín.