Se trata de Ezequiel Omar Castillo, quien fue detenido este lunes en horas de la madrugada en Comodoro.
Los ciberdelincuentes se hacen pasar por empresas como mercado libre y envían un link con un 'código de verificación'. Cuando la persona accede, instala un virus que permite a los estafadores controlar el teléfono.
Ocurrió en la tarde del lunes. Un hombre de 30 años fue aprehendido por un policía de franco que lo vio arrancar el maniquí.
Los efectivos de la Seccional Segunda realizaban un control de identificación de personas en Avenida Rivadavia, y un ocupante del Chevrolet corsa tenía pedido de captura vigente.
A su vez, a la conductora del vehículo en el que circulaba le secuestraron el auto por carecer de seguro y tener la licencia vencida.
El hecho ocurrió el 13 de diciembre de 2022 en pleno centro de nuestra ciudad. El denunciante aseguró que dos policías que cumplían adicionales y personal de seguridad privada lo golpearon una vez que ya estaba fuera del pub, le ocasionaron un Traumatismo Encéfalo Craneano Grave, deterioro de Galsgow 8/15, herida cortante en región occipital de 2 cm. Permaneció en terapia intensiva dos días.
El lamentable episodio ocurrió en la noche del lunes. El agresor, era un paciente de 35 años que se recuperaba de una intoxicación etílica. Intervino personal de la Comisaria de Mosconi.
El conductor del auto relató a la policía que él estaba circulando por Viamonte, próximo a cruzar la avenida y fue impactado por la moto en la parte trasera.
En el lugar acudió personal médico. Un hombre de 75 años expresó tener dolencias en hombros y pierna derecha, fue trasladado al hospital.