Un hombre de 40 años fue detenido por personal de la Seccional Quinta tras intimidar a un vecino en la vía pública. Portaba un machete y una lanza con punta de hierro.
La medida fue dictada tras la audiencia de formalización y control de detención. La víctima continúa internada en grave estado mientras se investiga el ataque ocurrido en la Zona de Quintas II.
El hecho ocurrió este lunes al mediodía sobre la Avenida Rivadavia. El sujeto dañó mercadería, insultó a la Policía y amenazó a los comerciantes antes de ser aprehendido.
Ocurrió durante la madrugada del lunes. Bomberos trabajaron para evitar que las llamas alcanzaran a las casas linderas. No hubo heridos ni víctimas fatales.
El hombre fue trasladado de urgencia al hospital con heridas en el cuello y el tórax. Tras el ataque ocurrido en su vivienda, la mujer quedó detenida y a disposición de la justicia.
Tras realizar las pericias correspondientes, Criminalística verificó que no presentaba daños ni signos de violencia en el arranque.
Se unificarán todas las denuncias contra un médico traumatólogo y el caso podría ir a juicio por jurados porque la pena, tiene una expectativa mayor a los 14 años de prisión. Se unificarán todas las denuncias contra un médico traumatólogo y el caso podría ir a juicio por jurados porque la pena, tiene una expectativa mayor a los 14 años de prisión.
El uniformado fue hallado responsable de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”. La audiencia de imposición de pena será el próximo jueves 4 de septiembre.
Ocurrió frente al hospital Alvear; la policía los sorprendió utilizando herramientas para sustraer la cubierta de una camioneta Ford Ranger.