Tras encontrarse con Elon Musk, el presidente visitó a Kristalina Georgieva en la sede del organismo multilateral, donde volvió a pedirle miles de millones de dólares para fortalecer las reservas del Banco Central.
La iniciativa necesitaba los dos tercios para que se habilitara el debate. En contra se pronunciaron 23 senadores, entre ellos el presidente del bloque radical, Eduardo Vischi, que había votado sí a favor del tratamiento del tema. Por su parte, los misioneros Carlos Arce y Sonia Rojas Decut no participaron de la votación.
Además, se oficializó la creación de la Unidad de Tareas de Investigación dentro del Ministerio de Justicia que se centrará en analizar lo sucedido.
En la ampliación de la denuncia contra Javier Milei también pidieron la detención de Hayden Davis, el secuestro de los 100 millones de dólares generados por la estafa y que se secuestre el video crudo de la entrevista que difundió TN.
El periodista Ariel Zak reveló en C5N que Hayden Davis se mudó "a un lugar secreto" junto a su familia, por temer por su vida.
Mientras se agrava el escándalo cripto, con todo tipo de denuncias y novedades, el Presidente partió este miércoles al país del norte con varios encuentros agendados.
La convocatoria presentada por el bloque que encabeza Miguel Ángel Pichetto incluye también a Guillermo Francos, Mariano Cúneo Libarona y Manuel Adorni.
Quieren que Diógenes Casares declare ante la jueza Servini bajo juramento de decir verdad.
El vocero libertario Jonatan Viale tenía que conducir su programa en radio Rivadavia desde las 15.00 pero no se presentó.