Con Sello Patagónico | TRANSITO | Martes 03 de diciembre de 2019
Third slide

Cerraron el Camino del Centenario tras dos choques frontales con heridos

Temprano dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Regional, alrededor de las 12:30 la Unidad de Rescate de Bomberos tuvo actuar por personas que quedaron atrapadas en un camión que chocó contra un Fiat Uno, también en este caso hubo lesionados. Las pérdidas materiales: totales.


Fotos: Ornella Vezzoso

Alrededor de las once de la mañana se reportaba el primer choque en el camino alternativo que une el barrio Km 3 con el barrio Pietrobelli en la Loma, el camino del Centenario. El primer choque fue protagonizado por un remis y un vehiculo particular, personal de Tránsito debió solicitar una ambulancia  dado que producto del impacto dos personas resultaron lesionadas.

En el lugar se solicito extremar la precaución al transitar, el barro en la calzada se vuelve resbaloso y las curvas y contracurvas  a gran velocidad se vuelven un peligro. La zona tiene banquinas inestables de ripio.

Una hora y media después el Camino del Centenario fue escenario de un nuevo choque, chocó un camión contra un Fiat Uno, allí se solicitó la asistencia del equipo de rescate de Bomberos porque producto del impacto y la destrucción del frente de ambos rodados uno de los conductores quedó atrapado sin poder salir del auto. Alli también se solicitó la intervención de una ambulancia para asistir a las personas involucradas.

De inmediato se ordenó el corte del camino dado que el segundo accidente tuvo lugar en la misma zona que el primero.


CIRCULAR A BAJA VELOCIDAD

CON LUCES ENCENDIDAS

NO CIRCULAR SI NO ES NECESARIO 


Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?