Con Sello Patagónico | COMODORO | Lunes 02 de diciembre de 2019
Third slide

Hernán Martínez será el próximo director de Comodoro Deportes

El viceintendente Juan Pablo Luque anunció este lunes que el actual director general de Deportes, ocupará la presidencia del ente deportivo municipal. El acto de asunción será el 11 de diciembre, cuando asuma la intendencia de la ciudad.


En el marco de la presentación de las Colonias de Verano 2020, el viceintendente anticipó a unos de los futuros funcionarios que lo acompañaron en su gabinete a partir del 11 de diciembre.

En ese sentido, “decidimos que el próximo presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes debe ser Hernán Martínez, por la gran tarea que viene llevando adelante junto a Carlos Portas y su equipo de trabajo”, confirmó.

Luque sostuvo que “nuestro objetivo es continuar profundizando toda la labor que se viene llevando adelante para impulsar el deporte comodorense y Martínez es un pilar fundamental en nuestra estructura, sumamente necesario para cumplir las metas que nos proponemos en ese sentido”.

En su próxima gestión municipal “vamos a trabajar fuertemente para estar a la altura de las circunstancias porque Comodoro Rivadavia merece mucho más, ya es una ciudad que cuenta con potencial enorme y gente que empuja para su crecimiento”, concluyó el intendente electo.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?