Con Sello Patagónico | HOMICIDIO DE ALEXIS CUEVAS | Lunes 02 de diciembre de 2019
Third slide

Se entregó uno de los sospechosos por el asesinato de Alexis Cuevas

Se trata de Renzo Muñoz, quien está sospechado de participar del asesinato de Alexis Cuevas, el joven del barrio Sismográfica que estuvo desaparecido cinco y su cuerpo fue hallado en un zanjón del arroyo La Mata. Muñoz se entregó cerca de las 19:30 horas en la sede de la Brigada de Investigaciones.


Uno de los dos prófugos pedido de captura nacional por el homicidio de Alexis Esteban Cuevas (23), se entregó este lunes en la sede la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia, acompañado de la abogada Elizabeth Yapura.

Se trata de Renzo Fernando Muñoz, quien junto a Leonardo David Bustamante, son los principales sospechosos del crimen del joven habitante del barrio Sismográfica de Kilómetro 3.

El cuerpo de Alexis fue hallado el jueves último, con distintas heridas de arma blanca. Habría sido arrojado por un barranco de unos 20 metros de altura a un zanjón del arroyo La Mata, detrás del autódromo General San Martín. 

Para los investigadores los sospechosos fueron las últimas personas que estuvieron con Cuevas el sábado 23. En el inicio de la investigación estos brindaron testimonios contradictorios y aportaron datos falsos para entorpecer las pesquisas. 

Muñoz y Bustamente aseguraron que dejaron al estudiante de Medicina en la calle España y Rivadavia, y todavía no se lograron corroborar esos dichos. En la noche del jueves no fueron encontrados en sus respectivos domicilios durante una serie de allanamientos vinculados a la causa. 

La jueza Raquel Tassello fue quien ordenó la captura nacional de los sospechosos. Muñoz en las próximas horas será sometido a una audiencia de control de detención en la Oficina Judicial. Mientras que Bustamante sigue siendo buscado y persiste su captura nacional.  

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

20%
 
20%
 
 
60%