Con Sello Patagónico | FUTBOL FEMENINO | Lunes 02 de diciembre de 2019
Third slide

Las arqueras de Huracán con la valla menos vencida

Huracán obtuvo el pase a la final del Torneo Femenino por su buen desempeño a lo largo del año. Además de ser el único equipo que finalizó invicto sin conocer la derrota, también es el que menos goles recibió a lo largo del certamen. Si bien resta un partido, la pelota cruzó tan solo dos veces el arco defendido por Rocío Rivas y Andrea Alvarado.


Fotos: Facebook Huracán

Si se habla de estadísticas y lo que dejó en números el primer Torneo Femenino organizado por la Asociación de Fútbol Comodorense, Huracán, el equipo del barrio Industrial, es mecedor del pase a la final.

A falta de una fecha, es hasta el momento el equipo que nadie pudo derrotar. Demostrando calidad en su juego, jerarquía y experiencia en todas sus líneas.

Al hablar de fútbol, muchos coinciden que el buen juego comienza por el saque de arco. En este caso, Huracán, además de hacer todo en excelencia en su zona ofensiva, también cumplió al 100 % bajo los tres palos.

Andrea Alvarado y Rocío Rivas son las dos arqueras encargadas de custodiar el arco del ‘Globo’. Alternándose a lo largo del torneo, cumplieron de manera extraordinaria su tarea en un arco con medidas reglamentarias donde son pocas las que se animan a defenderlo.


Con el uno y el doce en la espalda, con características similares y con la misma seguridad, llegaron a la final del Torneo Femenino con tan solo dos tantos recibidos entre la fase de grupos y la etapa clasificatoria.

Los únicos equipos que lograron que la pelota cruce la meta de Alvarado y Rivas fueron Laprida, quien cayó ante Huracán por 6 a 1, y el fin de semana CAI que logró empatar el partido 1-1, aunque luego, por penales, no pudo ante el buen trabajo de Rocío, quien tapó  de manera correcta la primera ejecución desde los 12 pasos.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?