Con Sello Patagónico | COMODORO | Lunes 02 de diciembre de 2019
Third slide

¡Cortá la semana Bailando! Incursioná y disfrutá de diversos estilos de bailes sociales

Los días martes, miércoles y jueves, Draw Pool Pub abre su pista para bailarines y aficionados. Diversos grupos que practican tango, salsa, bachata y comerciales se encuentran una noche por semana en los Altos de San Martín 371. Entrá a la nota y conocé las opciones para que cortes tu semana y despuntes tu gusto por el baile.


En Draw Pool pub se propicia un espacio único para todos aquellos que deseen incursionar, disfrutar, conocer y practicar diversos estilos de baile social.

Martes, miércoles y jueves desde las 22, con sorteos y la oportunidad de compartir comidas y tragos. Los Altos de San Martín 371 se torna un ambiente ideal para pasar un momento agradable entre amigos y cortar la semana bailando.

Los martes desde las 22, el tango y la milonga copan la pista. Profesores, bailares y aficionados de todas las edades se reúnen para despuntar su gusto por estos géneros musicales.


Los miércoles es el turno de la Salsa y Bachata. Estos ritmos latinos viven en los últimos años una época dorada, imponiéndose como uno de los bailes con más adeptos en todo el mundo. Podes sumarte a las clases libres y gratuitas desde las 22 horas.


Cada jueves es Noche de Comerciales. También, desde las 22, grupos de la movida comercialera se reúnen para compartir la pista.