Con Sello Patagónico | INSEGURIDAD | Lunes 02 de diciembre de 2019
Third slide

Entraron a una casa, maniataron a una adolescente y se llevaron $250.000

El robo se produjo en la noche del domingo en una vivienda del barrio La Floresta. Según la policía, los delincuentes no forzaron ninguna puerta ni ventana para ingresar, redujeron a una menor que ataron con una bufanda y se llevaron el dinero que estaba en una caja fuerte.


En el mueble abierto esta la caja fuerte metalizada con el dinero buscado.

El propietario del domicilio de la calle Huergo al 3100  denunció ante la policía de la Seccional Cuarta que el atraco se produjo a las 19:10 horas del domingo, después que se retiró junto a sus hijos y su actual pareja.

En la casa quedó su hermana de 17 años, quien se encontraba acostada en la cama cuando se metieron dos sujetos de contextura delgada. Uno de los hombres le exigió a la adolescente que se arroje al suelo y luego la ató las manos por detrás de la espalda con una bufanda color negra.

El mismo delincuente se quedó con la menor y le exigía que diga “donde está la plata”. Mientras tanto, el restante sujeto recorrió los distintos ambientes de la casa hasta que en la habitación matrimonial encontró lo buscado.

Dentro de un cajón estaba la caja fuerte metálica con la suma aproximada a $ 250.000. Luego, los ladrones huyeron de la vivienda, y dos horas después, a las 21:31 horas, se dio intervención a la policía.

En el caso ya trabaja la Brigada de Investigaciones y el funcionario fiscal Cristian Ovalle. Llamó la atención a la policía que los delincuentes no forzaron la puerta ni ventanas, y al parecer ya tenían conocimiento de esa suma de dinero que tenía la víctima en su poder. 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
 
16%
 
 
83%