Con Sello Patagónico | FUTBOL FEMENINO | Domingo 01 de diciembre de 2019
Third slide

Julio Sovier: ‘CAI fue un rival digno de jugar’

Luego del triunfo del equipo femenino de Huracán, el entrenador Julio Sovier dialogó con CSP y analizó el partido, su rival y el próximo compromiso ante Ciudadela.


Foto: @matiasbroca7

Huracán derrotó en un partido muy difícil a la Comisión de Actividades Infantiles y consiguió de esta manera ser el segundo finalista del certamen femenino. Al finalizar el encuentro el entrenador del ‘Globo’ expresó lo siguiente: “CAI es un rival muy duro, se vio tras el empate, fue un partido muy sufrido, pero en los penales por ahí es cuestión de suerte y esta vez nos tocó a nosotros”.

A lo largo del primer tiempo Huracán debió hacer modificaciones de jugadoras dentro del campo de juego, para encontrar así un mejor funcionamiento que le permita llegar al arco rival. Esta dificultad muchas veces surge por el buen planteo del equipo rival de no permitirle elaborar jugadas peligrosas.

El entrenador local elogió al conjunto ‘Azurro’ y dijo: “De CAI esperábamos un partido así, porque es un rival muy respetable, muy digno de jugar”.

Por último, pensando en la próxima final ante Ciudadela, Julio Sovier expresó: “Ciudadela también es muy duro, trabajaremos de la misma manera, estamos muy contentos de estar en la final, estas chicas de merecen todo”.

 

 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

66%
33%