Con Sello Patagónico | FUTBOL FEMENINO | Domingo 01 de diciembre de 2019
Third slide

“Huracán tiene merecido este triunfo”

Tras haber caído por penales ante Huracán, Claudio Baruzzo, uno de los entrenadores de la Comisión de Activadas Infantiles en diálogo con CSP, dio su punto de vista sobre el partido, analizó arbitraje y se mostró tranquilo pese a ver quedado eliminado del certamen femenino.


A pesar de haber quedado eliminado tras la tanda de penales, las chicas y cuerpo técnico de CAI dejaron en el campo de juego una imagen ejemplar de buen fútbol y cabezas en alto a pesar de no seguir en competencia.  Con respecto a los 70 minutos, el entrenador comentaba: “En el primer tiempo los dos tratamos de jugar a la pelota, el partido estaba  para cualquiera, ya en el segundo se nos dio un poquito más pero Huracán tiene merecido este triunfo. El tema de los penales es una lotería, puede ser para cualquiera de los dos y esta vez fue para ellos”.

Al consultarle sobre el trabajo realizado a lo largo de estos meses, el DT del equipo ´Azurro´ decía: “El balance del año es excelente, gracias a dios fue muy bueno. Es muy lindo vivir esto con las chicas de CAI que vengo trabajando tanto en fútbol de salón como en once”.

Si bien, la Comisión de Actividades Infantiles no podrá ser parte de la final, si tiene un próximo compromiso importante por el tercer y cuarto puesto del Torneo Femenino, y ese es su próximo objetivo: “Vamos a seguir trabajando, nos queda un partido importante, también planificar un poco el próximo año con  alguna propuesta para las chicas nuevas que se van a  sumar”.

Estas últimas semanas, el fútbol femenino estuvo involucrado en hechos de violencia, por parte de simpatizantes que no se mostraron conformes con los árbitros que dirigen al certamen femenino. Luego de varias quejas por parte de hinchas y cuerpos técnicos, el entrenador de CAI trató de poner paños fríos y calmar el asunto: “Estoy conforme con los árbitros. Todos somos seres Humanos y nos podemos equivocar. Hoy lo vi muy bien al árbitro, solo dos o tres fallos pero bien, fue lindo el partido”.


Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?