Con Sello Patagónico | FUTBOL FEMENINO | Domingo 10 de noviembre de 2019
Third slide

‘Las Gauchitas’ a la semi

El conjunto femenino del Club Ciudadela derrotó 3 a 0 a General Saavedra y se convirtió en el segundo equipo en asegurarse su lugar en la semifinal del Torneo Femenino. Cristina Groppa, la gran figura.


La cancha de Huracán fue escenario de otro de los encuentros importantes en la tarde de este domingo. Ciudadela se enfrentó al equipo del parque y lo derrotó por una diferencia a favor de tres tantos contra cero.

El primer tanto llegó cuando restaban minutos para el final de la primera etapa. Una pelota peleada por ambos equipos, que fue ganada y dominada por Cristina Groppa, quien con un sprint dejó sin chances a la arquera rival, convirtiendo de esta manera el 1 a 0 parcial.

El segundo gol fue convertido por Ximena Rosales, luego de una asistencia de Groppa, la mejor jugadora del ‘gaucho’. Por último, el tercero y definitorio llegó nuevamente gracias a una obra de arte por parte de Groppa, quien remató y fundió la pelota en el fondo de la red.

Con esta victoria Ciudadela se mete en la semifinal del Torneo Femenino, esperando su próximo rival.

Por su Parte General Saavedra con una actuación regular a lo largo de la competencia se despide, junto con Deportivo Portugués quien cayó ante Huracán.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

100%