Con Sello Patagónico | VAMOS LAS PIBAS | Domingo 10 de noviembre de 2019
Third slide

El femenino de Huracán consiguió el pasaje a la semi

Las chicas del ‘globo’ derrotaron 3 a o a Deportivo Portugués y lograron el primer pasaje a la semifinal del Torneo Femenino organizado por la Asociación de Fútbol Comodorense.


Foto: prensa Huracán.

En horas del mediodía se disputó el primer encuentro de cuartos  del certamen femenino. En el estadio ‘Cesar Muñoz’ de Barrio Industrial, Huracán superó a Deportivo Portugués por un resultado final de 3 a 0, consiguiendo de esta manera ser el primer equipo en meterse en la semifinal que se llevara a cabo en Comodoro Rivadavia.

Respecto al partido, no le fue nada fácil a Huracán pese a la victoria. El primer tiempo fue parejo, con jugadas peligrosas para ambos equipos. Deportivo Portugués  jugó un gran encuentro pero no estuvo de racha; A lo largo del partido cuatro pelotas reventaron el palo y ninguna logró pasar la línea final del arco.

El primer gol llegó luego de que el árbitro sancionara una falta dentro del área un tanto polémica.  Paredes fue la encargada de cambiar la ejecución por gol. El segundo tanto también tuvo como protagonista al árbitro principal del encuentro, ya que proviene de un córner a favor de Huracán en el que el réferi no alcanzo a dar la orden de juego que las chicas del ‘globo’ jugaron corto y marcaron el 2 a 0. Por último el tercero fue obra de arte y definición por parte de la jugadora  Eduards quien sello la victoria final por 3-0.

Huracán continúa en carrera, a la espera de su próximo rival. Deportivo Portugués con esta derrota queda eliminado del certamen.

 

 

 

 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

100%