Con Sello Patagónico | ATAQUE VIOLENTO | Domingo 10 de noviembre de 2019
Third slide

Brutal agresión a un vecino del Juan XXIII terminó con dos detenidos

Una pareja de 20 años oriunda de Sarmiento, efectuó varios disparos y lo agredió con un bloque. El vecino, un comerciante de unos 50 años, terminó internado. Los jóvenes fueron detenidos cuando intentaban escaparse de la ciudad.


Una pareja de nacionalidad dominicana fue detenida por  la brutal agresión a un vecino de la calle Manuela Pedraza  al 2900. El hombre, un comerciante de unos 50 años, fue hallado en el quincho de su domicilio con heridas contundentes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

En el lugar incluso se logró secuestrar el bloque que usaron para golpearlo, armas de fuego, municiones y estupefacientes.

De acuerdo a la información de El Patagónico, no se descarta que el móvil del ataque sea un ajuste de cuentas. Ayer tras un rápido accionar y tras cotejar datos con un retén policial, pudieron identificar a los agresores y detenerlos antes de que intentarán salir de la ciudad.

Se trataba de Marc Antony Pena Almonte y su pareja Amanda Reyes Hernández, ambos de 20 años de edad quienes quedaron detenidos en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

14%
 
 
9%
14%
61%