Con Sello Patagónico | VIOLENCIA DE GENERO | Domingo 10 de noviembre de 2019
Third slide

Le pegó a su novia y le destrozó un vidrio de la camioneta

Ocurrió este domingo por la mañana en las cercanías del Hospital Militar, Kilómetro 8. La mujer pedía auxilio a bordo de una camioneta en donde era golpeada y retenida por su pareja.


Foto ilustrativa

El ataque se produjo a las 9:15 horas de este domingo cuando la víctima, de 47 años, circulaba a bordo de una Toyota Hilux sobre calle Italo del Oro, frente al Hospital Militar. 

La Policía de Kilómetro 8 recibió un desesperante llamado; la mujer viajaba con la puerta abierta y pedía auxilio. Esta afirmó que su novio la había golpeado en la cabeza, provocado la rotura del vidrio de la puerta del acompañante.

Luego, el violento se dio a la fuga a pie por la calle Teniente Jiménez. Los efectivos rastrillaron el sector y dieron con el sospechoso. Quedó detenido en averiguación de los delitos de violencia de género y daño

Tomó el Ministerio Público Fiscal y el hombre quedó alojado en un calabozo a la espera de la audiencia de control en la Oficina Judicial. 

SI SUFRIS VIOLENCIA DE GENERO HACE LA DENUNCIA

Línea nacional de asistencia a la víctima 144

En el caso de Comodoro Rivadavia, la atención de la Dirección de Género La Casa cuenta con una guardia de 24 horas: el número es 0297 4441996.

COMISARIAS DE LA MUJER

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4462783.

En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

28%
 
 
 
 
71%