Con Sello Patagónico | COMODORO | Sábado 09 de noviembre de 2019
Third slide

Continúa la adhesión a la fractura electrónica municipal

La secretaría de Recaudación se recordó que hasta el 19 de diciembre los contribuyentes tienen tiempo de consolidar el trámite de la factura electrónica. El objetivo consiste en simplificar y favorecer el cumplimiento tributario.


Los interesados en hacer uso de este sistema de emisión digital de los comprobantes para el cumplimiento de las operaciones tributarias, pueden gestionar su adhesión a través de la página www.comodoro.gov.ar, sección e-boleta. El único requisito para este paso es contar con un correo electrónico válido y activo.

El sorteo se realizará el 20 de diciembre ante la presencia de escribano público y con bolillero manual. En cuanto al padrón de participantes se especificó que a cada contribuyente se le asignará un solo número, independientemente de la cantidad de impuestos, tasas y contribuciones que tenga adheridos a e-boleta.

Aquellos que se adhieran por primera vez con sus impuestos Inmobiliario, Tasa de Higiene Urbana, Automotor, Contribución para Infraestructura y Pavimento Urbano, y Contribución por Ocupación de Tierras Fiscales; podrán participar del segundo sorteo.

Todos los años la Municipalidad de Comodoro Rivadavia premia la responsabilidad y la conducta contributiva de los vecinos, con sorteos de viajes y electrodomésticos. Estos ingresos por pago de tributos permiten concretar el presupuesto anual en materia de obra pública, servicios, cultura, deportes, asistencia y desarrollo social.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?