Con Sello Patagónico | SARMIENTO | Sábado 09 de noviembre de 2019
Third slide

Fue a retirar sus pertenencias a la casa de su ex y terminó presa por agredir a policías

El drama se registró esta madrugada en Sarmiento. Una joven de 22 años fue a la vivienda de su expareja. Este le negó retirar sus bienes y entonces le rompió el vidrio de una ventana. Luego, agredió a policías en la propia comisaría.


Eran las 7:20 horas de este sábado cuando la mujer se dirigió al domicilio de su expareja, en la calle Rawson de la vecina ciudad. Fue con las intenciones de retirar los elementos de su propiedad y el hombre, de 27 años, le negó el ingreso.

Ante esa situación la joven reaccionó en forma violenta y daño el vidrio de una ventana de la vivienda. El personal policial al llegar al lugar intentó reducir a la mujer, pero esta los agredió, informaron las fuentes oficiales.

Después de ese percance, la mujer fue trasladada a la comisaría y volvió a agredir a los efectivos, a quienes provocó lesiones, según la denuncia. Quedó alojado en un calabozo en averiguación de los delitos de daño, atentado, resistencia y lesiones a la autoridad.

Se pudo en conocimiento de las autoridades judiciales, quienes dispusieron de manera urgente la realización de la audiencia de control de detención. Allí se declaró legal la detención y se dispuso la libertad de la joven, pero con la prohibición de acercamiento por seis meses hacia la víctima.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
 
 
 
 
100%