Con Sello Patagónico | SOLIDARIDAD | Sábado 09 de noviembre de 2019
Third slide

José cambia trabajo por comida para sus tres hijos

La historia de José Barrera se conoció en los últimos días. Trabaja en los semáforos limpiando vidrios, pero también conoce el oficio de la construcción. La crisis a él le llegó en forma de desocupación y solicita la colaboración de la comunidad. El domingo habrá un festival comercialero a beneficio de su familia. Enterate como podés ayudar.


José Barrera trabajó como limpia vidrios pero la situación económica impidió que pueda seguir brindando el alimento a sus tres hijos de 9, 10 y 13 años. Días atrás convocó a un móvil de Canal 9 en un pedido desesperado en el cual indicó que podría hacer todo tipo de tareas en el hogar a cambio de alimentos para sus hijas y su pareja.

Solicita ayuda a la comunidad por un trabajo y acepta que le paguen con alimentos.

Barrera vive en el kilómetro Nº 5 y relató que la necesidad de alimentos por estas horas es prioridad, su familia dijo “come de día y de noche no, o al revés muchas veces”.

José se ofrece como pintor y jardinero. Quienes no puedan pagarle con dinero, que también “necesito para pagar cuotas vencidas”, pueden hacerlo con alimentos para su familia, dijo.  Para colaborar con el hombre pueden comunicarse al teléfono: 297 500 2415.

FESTIVAL COMERCIALERO PARA AYUDAR A JOSE

Este domingo a las 20 horas, en la Vecinal del barrio 9 de Julio se organiza un Festival Comercialero. A través de Estilo Comercialero se busca recolectar alimentos no perecederos y frescos para la familia de José, acércate, colabora y divertite.

 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

100%