Con Sello Patagónico | PJ CHUBUT | Viernes 08 de noviembre de 2019
Third slide

¿El tiempo le dio la razón?

En los albores del inicio del gobierno de Cambiemos, a la vera de la ruta que sirve de acceso norte a Comodoro Rivadavia colocaron el cartel ‘Vuelve’ con una foto de Cristina Kirchner. El intendente Carlos Linares fue el que orquestó esa instalación: ‘lo puse con mi plata’, admitió y manifestó confiado que era más que una expresión de deseos. Ahora el cartel reza: ‘Volvió’.


"Lo puse yo con mi plata y voy a poner otro el lunes en 3 y 26", reconoció el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares en febrero de 2017 cuando hasta los medios nacionales lo asediaban con preguntas sobre el cartel que se erigía en Ruta Nacional N° 3 a poca distancia de la intersección con 39.

"Es una foto que me mandó un amigo de Buenos Aires, no me la mandó para hacer un cartel, pero cuando la vi dije 'con esto tengo que hacer un cartel' y es lo que hice”, manifestó en aquel entonces. Para Linares, no había cruzado ningún límite con su función pública y fue claro: "como todo lo que hago en mi vida, no oculto nada porque fue hecho con mi plata y con mi sueldo".

Por entonces, se definía: "yo no soy cristinista, yo soy peronista. Después de Perón y Evita, lo más parecido al peronismo es Néstor y Cristina".

Ahora, ya en otro rol el intendente saliente de la ciudad petrolera volvió a la carga con su gesto de “lealtad” hacia la conductora del partido e instaló el cartel “Volvió”. Desde el PJ remarcaron: “cuando nadie decía nada y había globos amarillos por todos lados desde Comodoro Rivadavia, en Chubut  el compañero Carlos Linares se la jugó y clavó el Cartel “vuelve” hoy un tiempo más tarde #Volvió?siempre Leal a la Jefa “.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
 
50%
 
 
50%