Con Sello Patagónico | TRANSPORTE PUBLICO | Viernes 08 de noviembre de 2019
Third slide

No habrá paro de colectivos en Comodoro

Este mediodía la empresa Patagonia Argentina habría abonado el salario de octubre. De este modo el alerta ante la posibilidad de que no haya transporte urbano el fin de semana quedó desactivada.


En la jornada de ayer, los colectiveros de la ciudad debían tener su salario depositado en las cuentas. La falta del abono del subsidio correspondiente a Provincia impidió que se pueda efectuar el pago y se estableció un compás de espera hasta mediodía para definir los pasos a seguir. Finalmente se confirmó que no habrá paro de colectivos.

“Se han transferido los fondos a los 120 choferes de Patagonia Argentina, de este modo se desactiva cualquier posibilidad de paro”, indicaron este mediodía desde UTA. Los fondos en este caso partirían desde la misma  empresa Patagonia Argentina.

Dado que el municipio se ha hecho cargo en los últimos meses de esos pagos,  la deuda de la Provincia asciende ahora de 14 millones de pesos, las gestiones por parte de los funcionarios locales continuarán la próxima semana por este tema.

 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?