Con Sello Patagónico | BASTA DE ACOSO | Viernes 08 de noviembre de 2019
Third slide

Escrachado y detenido por acosar a estudiantes con la exhibición de sus partes

Un sujeto de 48 años sobre el cual no se brindó la identidad fue detenido por personal de la Seccional Tercera acusado de “exhibir sus partes íntimas a la salida de un colegio”. El hombre sería un mecánico del barrio José Fuchs.


Personal de la Seccional Tercera detuvo ayer a las 18 horas a un depravado mayor de edad que en la tarde del jueves exhibía sus partes íntimas a jóvenes que salían de la escuela, ubicada en cercanías a la avenida Estados Unidos esquina Esquel.

Informó Crónica que si bien se trata de una contravención, el sujeto en cuestión fue visto por varios alumnos y alumnas adolescentes que también salían del establecimiento educativo secundario que se encuentra en barrio José Fuchs y no fueron pocas las personas que captaron su imagen y luego hicieron una especie de “escrache” por las redes sociales, identificándolo y alegando que no sería la primera vez que el individuo de 48 años que tendría un taller mecánico en las inmediaciones, que realiza exhibiciones obscenas en la vía pública.

“Por ahora se trata solo de una contravención, no tenemos denuncias que haya abusado de alguien, si no ya estaría entrando a la faz penal y estaríamos haciendo una causa, pero no hay denuncias por el momento”, manifestó a Diario Crónica un funcionario policial de la Comisaría Tercera, donde fue llevado el depravado.

Cabe señalar que a pesar de la consideración de los efectivos, el solo hecho de exhibirse ante menores representa una figura de acoso sexual.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

10%
 
 
 
 
90%