Con Sello Patagónico | ALLANAMIENTOS | Jueves 07 de noviembre de 2019
Third slide

En dos allanamientos recuperaron elementos robados en Rada Tilly y en el centro

Costosos productos de informática, fotografía, dinero en efectivo e indumentaria formaban parte del botin. Secuestraron también armas y el Peugeot 206 en el que operaban los delincuentes.


Hoy la Brigada de Investigaciones estuvo al frente de dos allanamientos vinculados a causas por robos domiciliarios perpetrados en Rada Tilly a plena luz del día como así también en la vivienda de un reconocido comerciante de la ciudad en pleno centro.

Los operativos se desplegaron en forma simultánea en  Pasaje Granaderos 3198 y San Martin 4120. En este último caso, se procedió a secuestrar elementos de interes para la investigación, prendas de vestir que utilizó el autor al momento del robo. como así también  el vehículo en el cual se movilizaba (PEUGEOT 207 COLOR BLANCO DOMINIO OXD-650).


Desde la Brigada también se puso en valor la recuperación de armas, dado que se secuestraron dos armas de fuego,  una carabina calibre 22 Largo y un revolver calibre 32 Largo.

EL BOTIN RECUPERADO

Entre los elementos recuperados aparecieron objetos que fueron sustraídos de una  vivienda de un conocido comerciante en el mes de agosto. Entre ellos un proyecto Olimpia X3000 (valuado en 50 mil pesos), una cámara Samsung Gear valuada en 10 mil pesos, una chomba Oakley, un parlante JBL, zapatillas Skarcher negras, entre otros.


Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

66%
 
 
 
 
33%