Con Sello Patagónico | ACCIDENTE | Miércoles 06 de noviembre de 2019
Third slide

Choque y vuelco: Ambulancia asistió a niños que se transportaban en uno de los vehículos

Sobre las 17:30 horas, sobre Avenida Patricios se registró un choque y vuelco que involucró a tres vehículos. Si bien uno de los rodados terminó sobre uno de sus laterales, ninguno de sus ocupantes sufrió heridas de gravedad.


Fotos / Videos: CSP

Personal de la Seccional Quinta y una Ambulancia debió intervenir en un accidente de tránsito que ocurrió esta tarde, sobre las 17:30 en Avenida Patricios y calle Carrero Patagónico.

Tras impactar entre sí, uno de los rodados volcó y terminó sobre uno de sus laterales. El automóvil - dominio DFG 274 - circulaba por Patricios cuando fue impactado en su parte izquierda por un auto Fiat. Al volcar el primero, tocó de atrás un vehículo Corsa Clasic, que estaba estacionado.

 

El siniestro se registró en inmediaciones de la plaza 1° de Mayo, en el corazón del barrio Juan XXII. Por fortuna ninguno de los ocupantes de los rodados ni vecinos que se encontraban en el lugar, resultaron heridos de gravedad. 

En tanto que personal de la Unidad Médica asistió de manera preventiva a los niños que se transportaban en uno de los automóviles involucrados en el accidente.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?