Con Sello Patagónico | COMODORO | Miércoles 06 de noviembre de 2019
Third slide

El propio personal policial reacondiciona y pinta la Seccional Cuarta

La jefatura y el personal de la dependencia del barrio Quirno Costa se propuso embellecer el edificio con su propio sacrificio. Ya pintaron el exterior, colocaron cámaras de seguridad y la bandera que no tenía el mástil.


Todavía las tareas en la comisaria que funciona sobre las calles Comunidad y Providencia, no concluyeron por el fuerte viento que azota por estos días a la ciudad petrolera.

Sin embargo, ya se pueden observar los cambios en el pintado exterior del edificio con la inscripción de Seccional Cuarta. La idea surgió de los jefes, Ariel Chavero y Marco Antonio Ríos, quienes tiempo atrás prestaron servicio y siempre quisieron renovarla.

Gracias a la predisposición de los empleados policiales se pudieron organizar las tareas, sin descuidar la seguridad de la jurisdicción, explicaron desde la dependencia.  

“Esto también es parte del barrio y está bueno que los vecinos vean que la comisaría está distinta”, apuntó el subjefe Ríos. Los empleados ya pintaron todo el exterior del edificio y colocaron cámaras de seguridad. Y ya flamea la Bandera argentina en el mástil del lugar.

El jefe policial afirmó que “con lo pequeño que hemos hecho, esto es a todo a pulmón, ya está dando sus frutos. Falta el escudo y falta pintar porque el viento no permitió avanzar en estos últimos días”.

Además restan efectuar otras refacciones en el interior de la dependencia, “pero sin descuidar la seguridad”, aclaró Ríos. Destacó la “colaboración y apoyo del personal de esta dependencia”.

En pocos días quienes concurran a realizara algún trámite notarán un cambio significativo en la comisaría del barrio Quirno Costa. 


Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

100%