Con Sello Patagónico | FUTBOL FEMENINO | Domingo 03 de noviembre de 2019
Third slide

Ganó el viento: Deberán reprogramar los cuartos del Torneo Femenino

En el día de hoy debían disputarse los cuatro partidos correspondientes del Torneo Femenino en la cancha de Huracán. Horas antes del comienzo del primer cruce entre el ‘Globo’ y ´Portugués´ se dio a conocer la suspensión de la fecha por factores climáticos.


Foto: Ojo Vlindado

Fue una jornada amarga para las chicas del fútbol local teniendo en cuenta que la mayoría de los clubes mostraba entusiasmo por querer disputar los cuartos de final, a desarrollarse en el día de hoy. Debido a las fuertes ráfagas de viento, la Asociación de Fútbol Comodorense suspendió la actividad tanto para el Femenino, como para Integración y Veteranos.

La noticia se dio a conocer minutos después de las 10 de la mañana, cuando el plantel de Deportivo Portugués ya se encontraba concentrando en las inmediaciones del  Estadio César Muñoz, esperando por lo que sería el primer cruce ante el local Huracán a las 12 del mediodía.

La fecha deberá reprogramarse para el próximo fin de semana teniendo en cuenta, que el Torneo Femenino ya cuenta con sus ocho mejores equipos, solo resta día y horario para que las chicas vuelvan a salir a la cancha.

CUARTOS DE FINAL:

Huracán VS Portugués

Ciudadela VS Saavedra

San Martin VS Universitario

Laprida VS Cai 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?