Con Sello Patagónico | COMODORO | Miércoles 23 de octubre de 2019
Third slide

Busca representar al país en Competencia Mundial de Baile

Brisa Illesca (11) es una niña de Comodoro Rivadavia que trabaja duro para dar lo mejor en la instancia nacional del Word Latin Dance Cup, que se realizará en Córdoba, y acceder a la instancia Mundial del certamen, en Colombia. Entrá a la nota y enteráte cómo podes colaborar con el sueño de Brisa.


Brisa Illesca, de 11 años de edad, es alumna de Swing Estudio de Danzas, de Noelia Guerreiro Neves de Comodoro Rivadavia. La pequeña toma clases de ritmos latinos con un grupo de más de 15 niñas y clases personalizadas para las competencias en las que participa con gran desempeño.

En diciembre del año 2018 fue consagrada Campeona Nacional de Salsa en la categoría solista infantil en la reconocida competencia mundial World Latin Dance Cup, que tiene en primera instancia eliminatorias provinciales, luego la final Nacional de la cual los campeones de todas las categorías, tanto infantiles como adultos, tienen el pase asegurado a la final mundial, que éste año 2019 se llevará a cabo en Medellín, Colombia.

Brisa, con el sueño de poder representar a la Argentina en el mundial, está entrenando mucho con su profesora Noelia. Ella dará lo mejor para defender el primer puesto nacional en la final que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre en Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Para costear los gastos de viaje y vestuario, la mamá de Brisa trabaja arduamente desde hace tiempo, con la organización de eventos. Actualmente, se dispuso la venta de un bono contribución, con un valor de $100 con doble número de sorteo. Como primer premio se sorteará un cordero más 2 vinos, y como segundo premio una Canasta Navideña con productos artesanales. También habrá otros premios sorteos.

Número de contacto: 297 6259519 (Marianela Correa) - En Facebook: Fan Page Brisa Illesca.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

14%
78%
 
 
7%