Con Sello Patagónico | EDUCACION | Sábado 19 de octubre de 2019
Third slide

Los estudiantes del 802 consiguieron que el Gobierno les habilite espacios

En el petitorio de la ocupación se solicitaba que se abone el servicio de portería para utilizar el espacio áulico de la 760, en las últimas horas se notificó que el lunes podrán reactivar los cursos en ese espacio.


La ocupación pacífica de los estudiantes de la Escuela de Formación Docente 802 finalizó de la peor manera con el desalojo organizados por los padres de la Escuela N°1 con la comparten espacio. Además del histórico pedido de “edificios propios” que expresaron los estudiantes en un petitorio se exigía la reapertura de los cursos que se brindaban en el anexo áulico de la Escuela 760.

En las últimas horas se informó que el lunes 21 a partir de las 18  se vuelve  a habilitar el espacio de la 760 para los cursos. “Es necesario recalcar que esto fue posible gracias a los y las estudiantes que estuvieron en la ocupación pacífica que se llevó a cabo. El petitorio consistía de ciertos puntos y uno de los más importantes fue la petición de porteros/as para que esta sede volviera a tener clases habitualmente”. expresaron los estudiantes.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

8%
79%
4%
 
 
8%