Con Sello Patagónico | HORROR EN PUERTO MADRYN | Viernes 18 de octubre de 2019
Third slide

Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de violar y empalar a una mujer

Un hombre fue detenido por abuso sexual agravado cometido contra una mujer de 55 años, quien se encuentra internada en terapia intensiva con pronóstico desfavorable.


La mujer ingresó al hospital de la ciudad de Puerto Madryn con dolor abdominal y vómitos con sangre. Los médicos la operaron y observaron las graves lesiones en el intestino, que habrían sido provocados por violencia sexual. 

La víctima se encuentra en Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico desfavorable, asistencia respiratoria y hemodinamicamente inestable.

Según los primeros datos, la mujer fue sometida a un brutal abuso utilizando un objeto romo que podría ser un palo y provocándole lesiones internas por empalamiento. "Le introdujeron un objeto romo por vía anal. Fue una agresión sexual inhumana", afirmaron desde el hospital.

"Soy mamá, soy mujer. He visto mil cosas durante mi carrera, pero nada como esto", manifestó una de las médicas que atendió a la víctima.

UN DETENIDO

Durante tarde del viernes se produjo la detención y allanamiento del acusado de la violación, por parte de integrantes de la División Policial de Investigaciones local. El autor es conocido de la mujer y había salido con ella la noche anterior. Quedó detenido por orden de la jueza Patricia Reyes y será acusado de los cargos.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
 
 
12%
 
87%