Con Sello Patagónico | PELEA CALLEJERA | Viernes 18 de octubre de 2019
Third slide

Está grave la mujer apuñalada en el centro

La pelea entre dos mujeres de nacionalidad dominicana se registró esta mañana en plena calle San Martín. Una de ellas sacó un cuchillo y le propinó dos puñaladas a la otra, en el cuello y en el abdomen. La agresora fue detenida y la herida fue hospitalizada en grave estado de salud.


Foto: El Patagónico.

La víctima identificada como Germania Franco se encuentra internada en el Hospital Regional en estado delicado tras recibir dos puñaladas. Fue estabilizada en la guardia y luego conducida al quirófano para ser intervenida quirúrgicamente.

De acuerdo a la información oficial, eran las 11:30 horas de este viernes cuando un policía que efectuaba servicio adicional sobre las calles San Martín y 25 de Mayo observó una pelea entre dos mujeres.

Al momento que se acercarse las mujeres forcejeaban. Luego, una de ellas extrajo un cuchillo y le dio dos puntazos a la otra. Una herida a la altura del cuello y la restante en la zona abdominal.

De inmediato la agresora fue detenida, mientras que la herida fue auxiliada hasta la llegada del servicio de asistencia médica. La víctima fue intervenida de urgencia y se encuentra en estado crítico.

La atacante quedó detenida a disposición de la Justicia en averiguación del delito de tentativa de homicidio. Se registran las cámaras de seguridad del sector para obtener mayores detalles del grave ataque ocurrido en las calles céntricas.   

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
 
 
20%
 
79%