Con Sello Patagónico | ELECCIONES 2019 | Viernes 18 de octubre de 2019
Third slide

El mensaje de Massa y Arcioni en el Día de la Lealtad Peronista

El referente del Frente Renovador y el gobernador chubutense fueron parte del encuentro en el Día de la Lealtad Peronista en Santa Rosa, La Pampa que reunió a la militancia de todo el país. Ambos apostaron a un país “más federal”.


Junto a otros gobernadores aliados del Frente de Todos de distintas regiones del país, Mariano Arcioni respaldó el discurso que brindaron la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández y el candidato a Presidente Alberto Fernández.

Arcioni utilizó su cuenta de twitter, para ratificar su posicionamiento: En el día de la Lealtad Peronista, reafirmamos nuestro apoyo y compromiso por un proyecto de país más #Federal e integrado, con un Gobierno de acuerdos y consensos para el desarrollo de todas las provincias argentinas”, sintetizó.

Por su parte, Sergio Massa expresó "en el Frente de Todos tenemos claro que el presidente va a ser Alberto", dijo el candidato a diputado nacional. Fue tajante al indicar que el gobierno de Mauricio Macri “destruyo a la clase media”.

“La plata que no esta en los bolsillos de los jubilados y de los trabajadores está en las empresas de los amigos del Presidente”.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?