Con Sello Patagónico | POLITICA | Sábado 12 de octubre de 2019
Third slide

Linares viaja a El Calafate para la presentación del libro de Cristina Fernández

Lo adelantó anoche a Con Sello Patagónico, en el marco de la Expo Industrial y Comercial que se desarrolla este fin de semana en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Cristina Fernández presentará el lunes ‘Sinceramente’, en El Calafate en el recientemente inaugurado Polideportivo Municipal.


El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, adelantó ante Con Sello Patagónico que viajará este domingo a El Calafate, para participar de la presentación que hará en aquella localidad la expresidenta, Cristina Fernández.

Tras pasar más 10 días en Cuba, Cristina volvió al país para retomar la campaña. Este lunes 14 de octubre a las 18 horas, presentará su libro "Sinceramente" en El Calafate, la ciudad que la propia ex mandatario de la Nación calificó en reiteradas oportunidades como "su lugar en el mundo".

Será en el recientemente inaugurado Polideportivo Municipal, una estructura de más de 2.500 m2 que alberga alrededor de 3.500 personas sentadas en sus gradas y que tiene capacidad para cerca de 7.000 personas utilizando el campo de juego.

Será la segunda vez que la candidata a Vicepresidenta de la Nación presenta su obra literaria en Santa Cruz. El pasado 13 de julio ya lo había hecho en la capital provincial, Río Gallegos, en el Polideportivo del Bóxing Club ante unas 7.500 personas. Esa fue la quinta presentación del libro en el país y el clima político previo a la PASO del 11 de agosto pasado, tiñó gran parte de la exposición de la ex mandataria nacional. 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

70%
10%
 
 
 
20%