Con Sello Patagónico | VI EXPO INDUSTRIAL Y COMERCIAL | Sábado 12 de octubre de 2019
Third slide

Linares valoró el trabajo de los emprendedores en la Expo Industrial y Comercial

Luego de la inauguración oficial de la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica que se desarrolla este fin de semana en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, el intendente Carlos Linares puso en valor el trabajo de los emprendedores que participan del encuentro. A su vez, el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich, remarcó la cantidad de jóvenes que asistieron a las actividades de la Expo en las primeras jornadas.


Pasadas las 19 horas del viernes, en la segunda jornada de la 6° Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica que se desarrolla en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, el intendente Carlos Linares junto al presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich, visitaron el Stand de Con Sello Patagónico y este marco hicieron un balance del evento que ha sabido posicionarse como de los más importantes de toda Patagonia.

El mandatario local manifestó en “feliz, porque es un sueño que lo hablamos siempre con ‘Beto’ (Alberto Hroncich). Este es el final de algo, uno va desarrollándose desde que lo hicimos por primera y esta que es la sexta. Vas corrigiendo errores, la gente va creyendo, vas mejorando y hoy pasa a ser una de las más importantes de la región”.

“Cuando la primera vez te cuesta que vengan a exponer, hoy tenes que rechazar porque no tenes lugar y nos está pasando en todas las Expo que estamos haciendo. Esto es un trabajo muy importante que estamos haciendo, para demostrar el capital humano y el trabajo que tiene la región”, enfatizó el intendente.

Asimismo, Linares indicó que “’estas cosas, si no las ves acá, no las ves todos los días y hoy acá uno admira la cantidad de cosas tecnológicas, de innovación, de participación y de juventud que hay. El año que viene, seguramente Juan Pablo Luque va a seguir reforzando esto y haciéndola cada vez más grande, porque sin duda es un orgullo hacer esas cosas, que no se dan fuera de la Capital Federal”.

Las grandes empresas son grandes empresas, ya lo tienen armado. Nosotros apuntamos y valoramos y tratamos de desarrollar son a los pequeños, esta cantidad que tenemos de pequeñas materias grises que están disueltas en la ciudad y pequeños emprendedores que necesitan el acompañamiento del Estado. Así que esto es lo que nosotros estamos haciendo desde el área de Comodoro Conocimiento, darles ese empujón que necesitan para empezar a caminar en esto”, valoró el intendente en conversación con CSP.

DESTACADA PARTICIPACION DE JOVENES

A su turno, en el titular de Comodoro Conocimiento, indicó que “en la primera jornada pasaron 1000 chicos y hoy  (viernes) otros 1000 .Tanta inversión pusieron acá, que es maravilloso la posibilidad única de poder verlo, porque uno no lo ve todos los días”.

Hroncich puso énfasis en la necesidad de generar este tipo de espacios para la participación de jóvenes. Además, remarcó la Ronda de Negocios con miembros de Cámaras Empresarias Internacionales. “Hubo una serie importantes de entrevistas. La gente se fue muy conforme así que esperamos poder repetir el próximo año”.

“Este sábado estará el gran cierre con la Orquesta Sinfónica de la Universidad, que siempre llena El domingo estará el Dr. López Rossetti, porque estuvo en la Feria del Libro y quedó mucha gente afuera, así que lo volvimos a traer y el cierre musical estará a cargo de Tormenta”, concluyó. 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?