Con Sello Patagónico | FUTBOL FEMENINO | Sábado 12 de octubre de 2019
Third slide

Últimos dos partidos y comienzan los cruces para el femenino

El lunes se disputarán los últimos dos encuentros pertenecientes al grupo ‘B’ de la fase regular. Una vez finalizados llegará el momento de sacar cuentas para dar comienzo con los cruces finales.


El fútbol femenino de la ciudad de a poco empieza a transitar la última etapa de la fase regular. El día lunes por disposición del Departamento de Futbol Comodorense se jugarán los últimos dos enfrentamientos correspondientes del grupo “B”, zona que cuenta con más equipos que el resto.

A partir de las 15:00, la pelota comenzara a rodar en km3, en el barrio cemento, donde el local Tiro Federal recibirá al líder San Martin con la ilusión de sacar un buen resultado que lo deje mejor posicionado en la tabla final.

Luego de ese encuentro habrá que mudarse al corazón del Parque Saavedra por allí se jugará el último de los cotejos del fin de semana. General Saavedra se medirá ante Caleta Córdova. Un partido que promete buen fútbol, teniendo en cuenta que ambos vienen en alza. Las locales consiguieron un empate importante ante el puntero, mientras que el equipo caletense superó al escolta Portugués.

¿CÓMO SIGUE EL TORNEO?

El día martes será momento de sacar calculadora y comenzar a hacer cuentas. Los cruces se disputarán por sistema de promedio. De los 17 equipos uno quedará eliminado, el último posicionado. El resto seguirá en competencia. El puntero general se enfrentará con el último. El segundo mejor ubicado jugará frente al anteúltimo y así sucesivamente. Será un único partido eliminatorio, quien gane continuará a la siguiente ronda y quien pierda se despedirá de la competencia.

PROGRAMACIÓN LUNES:

Tiro Federal VS San Martin 15:00 HS

Gral Saavedra VS Caleta Córdova17:00 HS

Libre: Deportivo Portugués

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?