Con Sello Patagónico | VUELOS | Viernes 11 de octubre de 2019
Third slide

Decenas de mujeres de Chubut que viajaban al ENM quedaron varadas

Andes suspendió sus vuelos de manera sorpresiva en Chubut, dejó varados a cientos de pasajeros en Capital y dejó afuera del Encuentro Nacional de Mujeres a decenas de mujeres de Chubut que había pagado con anticipación.


Andes notificó a sus pasajeros de la cancelación de vuelos desde esta mañana, desde entonces no hay forma de comunicarse con la empresa. "Nos bloquearon de las redes sociales y no atienden más líneas de teléfono", lamentó una pasajera a la que además le suspendieron el vuelo hasta el martes. 

Desde Comodoro salían decenas en el vuelo de las 3:00 de este viernes rumbo a Capital para estar mañana en la apertura del Encuentro Nacional de Mujeres. La postergación para la próxima semana las deja afuera del evento.  

Cabe señalar que la provincia del Chubut le debe 40 millones a la empresa, había negociaciones en curso para pagar 10 millones esta semana pero ese compromiso no se cumplió. Además la polarización del precio del combustible para las aeronaves llevarían la deuda a 180 millones. 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
33%
33%
 
 
33%