Con Sello Patagónico | OPERATIVOS | Viernes 11 de octubre de 2019
Third slide

Demoran a un automovilista que transportaba casi un kilo de cocaína

El personal de investigaciones interceptó este mediodía al conductor de una Ford Explorer en el barrio Pueyrredón. En el asiento del acompañante llevaba un gran envoltorio que resultó ser droga. Le secuestraron 998 gramos de cocaína.


El operativo se desarrolló a partir de las 11:20 horas de este viernes sobre las avenidas Yrigoyen y Polonia. El personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, a cargom de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, identifico una camioneta Ford Explorer, dominio CIW 720.

El conductor al que se reserva su identidad llevaba un envoltorio de importantes dimensiones sobre el asiento del acompañante. Los investigadores requirieron la presencia de dos testigos y dieron intervención a sus pares de la División de Drogas Peligrosas.


Tras practicar los exámenes científicos se determinó que se trataba de clorhidrato de cocaína, y arrojó un peso total de 998 gramos. Se puso en conocimiento al fiscal federal Norberto Bellver y al Juzgado a cargo de la jueza Eva Parcio.

En el operativo colaboró el personal de la Seccional Tercera.


Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?