Con Sello Patagónico | COMODORO | Miércoles 09 de octubre de 2019
Third slide

Al plan de mantenimiento vial se sumó la erradicación de basurales clandestinos

El intendente Carlos Linares supervisó este miércoles los trabajos del plan de mantenimiento integral y enripiado de calles en la zona norte de la ciudad. Se sumaron tareas de saneamiento para erradicar basurales clandestinos.


La recorrida por el barrio René Favaloro de Kilómetro 14 se realizó en horas del mediodía en el que el intendente estuvo acompañado por el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori.

Supervisaron los trabajos viales de la zona norte donde manifestó que “estas intervenciones son fundamentales para garantizar las condiciones de transitabilidad en las calles de ripio”.

Las tareas comenzaron esta semana en Bella Vista Norte, Standart, René Favaloro y “seguiremos en la zona de los kilómetros con trabajos preventivos ante la llegada de la época de mayores temperaturas y posibles lluvias en la ciudad”, afirmó Sartori.

Destacó que “estamos poniendo en valor al barrio, ya que esto también surge a partir del movimiento de suelo que hubo en el sector con la llegada de las obras de servicios básicos de agua, luz, cloaca y gas”.

El intendente destacó que al plan de mantenimiento vial se sumaron los trabajos de saneamiento integral en la zona por los basurales clandestinos “que se generan y causan un gran daño a la comunidad”.

En ese sentido, ratificó que “seguimos redoblando esfuerzos poniendo a disposición los recursos necesarios para sostener esta línea de acción hasta fin de año”.

Sartori explicó los objetivos de este plan en la zona norte es mejorar transitabilidad y que las calles “estén en condiciones para que los vecinos puedan acceder y circular en estos sectores”.

Adelantó que el lunes “comenzamos con los trabajos de mantenimiento, enripiado y limpieza integral; primero en el camino de ingreso al barrio Manantial Rosales donde son casi 4 kilómetros de aporte granular”.

El mismo trabajo se realiza en el barrio René Favaloro, “en un sector donde días atrás la provincia entregó viviendas, pero no se tuvo en cuenta las condiciones de las calles”.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?