Con Sello Patagónico | VIOLENCIA DE GENERO | Miércoles 09 de octubre de 2019
Third slide

Lo detuvieron por agredir a su pareja y secuestraron un arma con la que la amenazaba

Anoche personal de la Comisaria de Sarmiento detuvo a un joven de 27 años por haber violentado a su pareja quién radicó la correspondiente denuncia. Al ser interceptado por la policía el hombre cerró su auto y arrojó la llave para evitar una requisa. Hoy con orden de registro se recupero del interior del auto un arma, con municiones y supresión de sonido.


Anoche alrededor de las 23:35 horas personal policial de Sarmiento procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años por averiguación del delito de lesiones agravadas por el vinculo en un contexto de violencia de género y desobediencia a la autoridad. Cabe señalar que horas antes se presentó en la Comisaría su concubina solicitando radicar una denuncia por haber sido agredida por él y solicitando medidas de protección en virtud de que este se encontraba armado.

La victima una vez  asistida por personal médico fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde se le recepto la correspondiente denuncia judicial por lesiones.

 En el mismo momento personal se encontraba de patrullaje individualiza el rodado en él  se movilizaba, al intentar  su identificación se fugó. Fue perseguido, hasta lograr su aprehensión en calle Ormachea Barrio 55 viviendas donde descendió cerrando el vehículo con llave y arrojándola del lugar.

Personal logro su aprehensión y traslado a la dependencia donde continúa alojado a disposición de la Oficina Judicial habiéndose solicitado medidas de requisa vehicular y personal en razón de sospecharse que el mismo podría portar armas o municiones de arma de fuego.

Este mediodía con la autorización del juez Alejandro Rosales, se logró una requisa vehicular que arrojó un resultado positivo, se secuestró un revólver 38, sin marca ni número de serie, junto a un elemento de fabricación casera que funcionaba como supresor de sonido, conocido como silenciador. También cartuchos del arma en cuestión. El material recuperado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales el aprehendido continua a la espera de la audiencia de control de detención.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?