Con Sello Patagónico | VI EXPO INDUSTRIAL Y COMERCIAL | Miércoles 09 de octubre de 2019
Third slide

La Expo Industrial tiene un app para que organices tu recorrido

Bajate la app de la Expo, para facilitar las acreditaciones y tener a mano el programa de actividades.


 

Hay una forma más sencilla de ser parte de la Expo Industrial y Comercial en su VI edición, podés descargar del play store la app “expoindustrial”. Allí vas a poder:

- Acreditacion en el evento

- Gestion de contactos

- Notas de contactos

- Estands en el evento

- Agenda con actividades

Te dejamos el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nanosistemasinfo.expoindustria

VI EXPO

Se viene la 6º Edición de la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica, el evento que cada año desde el 2014, reúne a las más importantes empresas, pymes, emprendedores e instituciones de la región para dar a conocer sus acciones, actividades, productos y servicios. Se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre de 2019, de 14 a 21 horas en las instalaciones del Predio Ferial y es con entrada libre y gratuita.

Dicho evento, es organizado por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia a través de la Agencia Comodoro Conocimiento y el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (I.A.P.G) en conjunto con diversas organizaciones de la región. La Expo es en la actualidad, el evento del centro de la Patagonia que reúne a las más importantes empresas de la región y la herramienta ideal para exponer productos industriales y comerciales de la región patagónica.

 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?