Con Sello Patagónico | JUEGOS EVITA | Miércoles 09 de octubre de 2019
Third slide

Positivo cierre de jornada para la delegación chubutense en el Torneo Evita

Se llevó a cabo el segundo día del Torneo Evita en la ciudad de Mar Del Plata y los deportistas de la provincia finalizaron las actividades con buenos resultados en su mayoría, el Beach Voley masculino de Comodoro Rivadavia se metió entre los ocho mejores del torneo.


Mar del Plata. Este martes se desarrolló la segunda jornada de competencias y Chubut dice “presente” con 800 participantes en las 36 disciplinas que componen la versión 2019, la cual se extenderá hasta el viernes 11.

A la hora de hablar de resultados, los deportes de conjunto finalizaron su fase de grupos y definieron a las 8 provincias que a partir del miércoles, competirán por el oro en estos Juegos Nacionales Evita.

 Chubut fue protagonista en muchas disciplinas y a continuación enumeraremos los equipos chubutenses que se mantuvieron invictos y están entre los 8 mejores del torneo: Básquet 3x3 sub-16 masculino de Trelew, el Beach Voley masculino de Comodoro Rivadavia, el Fútbol sub-14 femenino de Trelew, el Fútbol sub-16 femenino de Esquel, el Fútbol sub-16 masculino de Puerto Madryn, el Handball sub-14 masculino de Puerto Madryn, el Hockey sub-16 femenino de Trelew y el Voley sub-17 femenino de Trelew.

También prosiguen las competencias de deportes individuales, tanto para convencionales como para discapacitados, donde Chubut ya comenzó a cosechar grandes actuaciones.

NO TODO ES COMPETENCIA

Muchos chicos chubutenses tienen su primera experiencia en esta ciudad de ensueño, varios de ellos inclusive, hasta se animaron al famoso “chapuzón” a pesar del viento y las bajas temperaturas. Otros, en cambio, eligen como esparcimiento el centro comercial de la peatonal, para visitar locales de ropa, “tomar un helado”, disfrutar de los juegos de “Sacoa”, comer una hamburguesa o simplemente caminar y cruzarse con “colegas deportistas” de otros puntos del país. En definitiva, de esto se tratan los “Evita”, más allá de las competencias y resultados.

 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

100%