Con Sello Patagónico | VI EXPO INDUSTRIAL Y COMERCIAL | Martes 08 de octubre de 2019
Third slide

Con Sello Patagónico en la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica

En un trabajo constante para profundizar nuestro anclaje social e intercambio con la comunidad, Con Sello Patagónico será parte de la VI Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica, que se realizará desde este jueves 10 de octubre en Comodoro Rivadavia. Los invitamos a visitar nuestro Stand Institucional, participar una Trivia Virtual y sumar chances para ganar una Tablet.


La IV Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica, comenzará este jueves 10 de octubre y se extenderá hasta el domingo 12, en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, con entrada libre y gratuita. Con actividades para todo tipo de público, es considerado uno de los eventos más importantes de la región.

Con Sello Patagónico trabaja para profundizar su anclaje social e intercambio con la comunidad y es por ello que este año será parte de la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica.

En el Stand Institucional de CSP se brindará información sobre el trabajo diario del medio de comunicación digital y la posibilidad de participar de una Trivia Virtual para acceder al Sorteo de una Tablet.

La Expo es organizada por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Agencia Comodoro Conocimiento junto a otras organizaciones como Pan American Energy, YPF, IAPG, el CFI, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el Gobierno de Chubut  y el Bureau de Convenciones.

El objetivo es poner en valor los sectores de la industria, el comercio y la innovación tecnológica a partir de la puesta en común de aquellos productos y servicios que se brindan actualmente en Comodoro Rivadavia y zona de influencia, a través de stands institucionales, industriales y comerciales, además de conferencias, ronda de negocios, demostraciones y actividades para toda la familia.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
100%