Con Sello Patagónico | TRANSPORTE EDUCATIVO | Martes 08 de octubre de 2019
Third slide

Hoy vuelve la carga del TEG

La entrega de los vouchers o las cargas de tarjetas, se realizarán del martes 7 al viernes 11 de octubre inclusive.


El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre dependiente del Ministerio de Gobierno, informa que se entregarán los vouchers correspondientes al Transporte Educativo Gratuito (T.E.G) en toda la Provincia.

Por tanto, los beneficiarios deberán acercarse a los lugares y horarios habituales en los distintos puntos de la provincia. La entrega de los vouchers o las cargas de tarjetas, se realizarán del martes 7 al viernes 11 de octubre inclusive.

El horario de funcionamiento de los puntos de recarga del TEG es de 9 a 13 hs, y en Comodoro Rivadavia están ubicados en las Asociaciones Vecinales de los Barrios Standard Norte, José Fuchs y Quirno Costa, en el edificio de Km.4 de la Universidad Nacional de la patagonia San Juan Bosco , y en el Sindicato de Luz y Fuerza (Av.Rivadavia al 2100). Además, en Rada Tilly el punto de recarga funcionará en el Registro Civil de esa localidad, ubicado en calle Rosales 246.

En este marco, cabe recordar que los alumnos universitarios y terciarios deben actualizar el certificado de alumno regular.

Actualmente, son alrededor de 36 mil los beneficiarios del T.E.G toda la provincia, los cuales se inscribieron y presentación la documentación exigida entre los meses de febrero y marzo de este año.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?