Con Sello Patagónico | FUTBOL | Lunes 07 de octubre de 2019
Third slide

Dos capacitaciones para el mundo del fútbol local

Juan Pablo Pochettino dedicado a la formación de jugadores infantiles y Juliana Rodríguez, referente del fútbol femenino y directora la una escuela de entrenadores técnicos, llegan para brindar capacitaciones acerca de la actividad.


Dos figuras importantes en el ámbito deportivo visitarán Comodoro Rivadavia y Rada Tilly Rada Tilly para llevar a cabo dos capacitaciones relacionadas al deporte más popular del mundo: el fútbol.

 

En primera instancia, el próximo 11 y 12 del corriente mes llegará Juan Pablo Pochettino, maestro en el fútbol, profesor con amplia experiencia a nivel nacional que aportará su experiencia a todos los entrenadores de fútbol de inferiores.

 

Las jornadas se dividirán en una clase teórica y otra práctica, estará presente en las instalaciones del Club San Martin Azcuénaga ubicado en km 5 y también dirá presente en el Club vecino de Rada Tilly.

 

Los interesados podrán reservar su lugar comunicándose de lunes a jueves al siguiente número telefónico: 2976244385.

 

Además, en el mes de noviembre se podrá disfrutar de otra capacitación de primer nivel organizado por el CART. Juliana Rodríguez, quien es referente en el fútbol femenino y además logró ser la primera directora de una escuela de directores técnicos de nuestro país, llegará para compartir sus conocimientos y trayectoria en el ámbito deportivo.

 

Dictará una capacitación sobre “El rol de la/os DT” y  además  tratará en segunda instancia “Metodología de la enseñanza de la técnica del fútbol”, ambas temáticas constaran de una clase teórica y practica en el Centro Cultural de Rada Tilly y en las Canchas del Hipódromo de Rada Tilly.

 

Las inscripciones ya están abiertas  para todos los interesados en la Secretaría de Club Atlético Rada Tilly, ubicado sobre Avda. Antártida Argentina de dicha ciudad. Se atenderá de lunes a jueves de 18 a 20 hs.

Los cupos son limitados y tiene un costo mínimo de 300 pesos. Además, se darán certificaciones a las instituciones y personas que participen. Por informes los interesados pueden comunicarse al: 2974-260519.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?