Con Sello Patagónico | FUTBOL FEMENINO | Lunes 07 de octubre de 2019
Third slide

Batacazos y sorpresas en el Torneo Femenino

Finalizó una nueva fecha del certamen femenino con sorpresas en varios de los encuentros. Ciudadela se quedó con un partido difícil y lidera la zona. Huracán, el equipo invicto que continúa de racha. Las chicas del 'Lobo' y Laprida golearon, mientras que Portugués no pudo y cayó en Caleta Córdova.


Una nueva presentación para los equipos de la ciudad, la pelota comenzó a rodar el sábado en la cancha de Stella Maris, donde el conjunto local ganó un partido importante por la mínima ante Oeste Juniors, 1 a 0 fue la victoria con el gol de “Nani” Cárdenas.  Además Jorge Newbery con una gran actuación y juego colectivo derrotó 5 a 0 a Rada Tilly.


El domingo se reanudó la fecha con el resto de los partidos. Desde temprano y bajo lloviznas la cancha de Huracán fue escenario principal de varios de los encuentros. Comenzando con Laprida que se desquitó y goleo por 7 tantos a Talleres en una mañana donde lo que sobraron fueron goles.

Finalizado ese cotejo Ciudadela dio la sorpresa y superó a la Comisión de Actividades Infantiles por 2 tantos contra 1, quedando de esta manera como líder de grupo.

Otro que no para de ganar es Huracán. Las chicas no la tuvieron fácil pero se llevaron tres puntos valiosos ante un rival difícil como Universitario, fue victoria 3 a 0. Por su parte San Martin, puntero de la zona “B” no pudo y empato 2 a 2 frente a General Saavedra.

Por último Caleta Córdova en condición de local se hizo fuerte y superó a Deportivo Portugués en un partido muy peleado, con un gol ejecutado desde tiro libre.  Resta confirmar el resultado final entre Ferrocarril del Estado y Deportivo Roca.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?