Con Sello Patagónico | ATAQUE DE PERROS | Lunes 07 de octubre de 2019
Third slide

Una abuela fue hospitalizada tras ser atacada por cuatro perros

Ocurrió esta mañana en el barrio Pietrobelli. La mujer de 88 años fue rescatada por policías que efectuaban una recorrida por el barrio. Con el correr de las horas se pudo determinar que la abuela fue atacada por sus propios perros.


Esta mañana alrededor de las 07:30, los suboficiales Cardozo y Gómez, pertenecientes a la Seccional Segunda en un patrullaje de rutina se encontraron con la lamentable escena de un ataque feroz a una abuela, el mismo era perpetrado por cuatro perros.

El hecho tuvo lugar en el barrio Pietrobelli, la abuela de 88 años fue asistida rápidamente, los perros atacaron también a la policía que intercedió y se efectuó un disparo en el lugar contra uno de los perros que murió en el acto. Los otros tres fueron trasladados a la perrera por disposición de sus propios dueños.

De inmediato se determinó su traslado al Hospital Regional, las lesiones más profundas por mordidas las tenía en los brazos y  piernas pero también presentaba lesiones en la cabeza. La mujer fue identificada como Amelia Cheuque.

SUS PROPIOS PERROS

El Jefe de Operaciones, German Lagos, esta mañana en diálogo con Radio LU4 confirmó que los perros que atacaron a la abuela, eran sus propios perros. "El ataque se produjo en el patio de su casa donde ella estaba esperando un remis", explicó el comisario. En este sentido indicó que será la propia familia la que defina que ocurrirá con los perros.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

2%
2%
 
5%
16%
72%