Con Sello Patagónico | ACCIDENTE | Domingo 22 de septiembre de 2019
Third slide

Conductor alcoholizado se metió a una plaza y chocó el tronco de un árbol

El conductor de un VW Gol perdió el control del volante, se subió a una plaza del barrio Standart Sur y se estrelló contra un trozo de árbol. El personal de Tránsito le practicó el test de alcoholemia que dio positiva. Luego, el hombre se presentó a la comisaría de Palazzo donde reside y quiso denunciar que le habían robado el auto.


El episodio se registró a las 8:45 horas de este domingo en la plaza ubicada sobre las calles Miguel Prat y Sofía Mall de Standart Sur. La policía de Kilómetro 8 arribó al lugar donde se había producido un accidente de un Volkswagen Gol, dominio FTI- 643.

El control impactó contra el tronco de un árbol situado a mitad de dicha plaza. Se identificó al automovilista con las iniciales M.D.N., de 30 años. Ante el fuerte aliento etílico del conductor, los efectivos dieron intervención a personal de Tránsito, a cargo de Miguel Morón.

Al practicarle el examen de alcoholemia, el test arrojó 1,68 gramos de alcohol en sangre. Por lo tanto, los empleados municipales secuestraron el vehículo y lo trasladaron al Corralón Municipal.

Lo curioso del caso fue que el conductor y propietario del auto se retiró a su domicilio de Próspero Palazzo, y siendo las 11:30 horas se presentó ante la comisaría de ese barrio.

El conductor aludió que le habían sustraído el rodado de su vivienda, relato que fue corroborado por los efectivos y que carecía de veracidad. De esa manera, M.D.N. se retiró sin suerte a su casa y sin poder recuperar el coche. 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
 
81%
 
 
18%